Navarrete levanta el paro y da 15 días de plazo al Gobierno para atender sus demandas

Caribbean Digital 

Las organizaciones populares de Villa Bisonó (Navarrete) levantaron este miércoles el paro de actividades que mantenían en esa localidad y otorgaron un compás de espera de 15 días para que las autoridades atiendan sus demandas comunitarias.

La decisión fue adoptada después de que el movimiento, convocado inicialmente por 48 horas, fuera extendido por otras 24 horas ante la falta de respuestas oficiales a las reivindicaciones planteadas por los sectores populares.

El Frente Popular de Navarrete y el Frente Popular Che Guevaraanunciaron la suspensión de la protesta con el propósito de abrir un espacio para el diálogo y propiciar acuerdos que permitan buscar soluciones a las principales necesidades reclamadas por la comunidad.

LD

Compartir