21.7 C
Santo Domingo
martes, mayo 26, 2020
  • Espectáculos

La supermodelo Zara Abid, una de las 97 víctimas del accidente aéreo en Pakistán

Populares

Caribbean Digital

La supermodelo pakistaní Zara Abid fue identificada como una de las personas que fallecieron en el accidente de avión de este viernes en la ciudad de Karachi, al sur de Pakistán.

Después de que las noticias del accidente comenzaron a circular en medios de comunicación, muchas personas que han trabajado con la modelo dijeron que Abid se encontraba a bordo del avión. Una lista recibida por el diario The Express Tribune, confirmó que había una mujer con ese nombre que abordó el avión.

De acuerdo a Infobae, todo comenzó con el tuit de una de las personas más importantes en relaciones públicas en Pakistán, Frieha Altaf. Ella explicó dentro de su cuenta de Twitter que la modelo estaba regresando de Lahore a Karachi, después de haber asistido a un funeral.

“Zara Abid estaba haciendo el show para @SanaSafinaz y @catwalk_cares. Su tío falleció y se fue a Lahore. Estoy enfermo del estómago. Esto está muy cerca de mi corazón. Enorme tragedia para la industria de la moda. ¡Tantas vidas perdidas! Oraciones”, escribió la también coreógrafa.

Momentos después, la diseñadora de modas, Khadijah Shah, también se unió a dar el pésame por el fallecimiento de la modelo.

“La industria de la moda perdió hoy a Zara Abid en un accidente aéreo. Ella era una chica maravillosa, trabajadora y profesional. Yo estaba asombrada de su energía y el dinamismo en sus fotografías. Espero que su alma descanse en paz- tanta gente que perdió a sus seres queridos hoy. Qué Alá tenga piedad de todos nosotros”, compartió la diseñadora junto con una fotografía de Abid.

Sin embargo, momentos después de enterarse de que había una lista de sobrevivientes, borró esta declaración, y la sustituyó con otra más optimista.

“¡Rezando para que sea una sobreviviente! Hay noticias de que hay sobrevivientes, que Alá los mantenga a todos seguros y que ella sea uno de ellos”, expresó.

El Departamento de Salud de Sindh expresaron que hay tres sobrevivientes del vuelo.

“Hay tres personas en la lista de sobrevivientes: El primero es el presidente del Banco de Punjab [Zafar Masud], el segundo es un hombre llamado Zubair que está bajo tratamiento en el Hospital Civil Karachi y el tercero es una mujer llamada Tahira que está hospitalizada en Hospital Militar Combinado en este momento”, dijo al diario Meeran Yousuf, portavoz del departamento.

A pesar de que no hay ninguna confirmación de la muerte de la modelo de 28 años, no ha aparecido en ninguna lista de sobrevivientes. Según el tabloide The Sun, la familia está desesperada por tener noticias de su hija.

Diario Libre

Deja un comentario...

- Publicidad -

Más Noticias

Asegura Gonzalo Castillo está enojado porque cúpula PLD quiere sustituirlo

Caribbean Digital El primer vicepresidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Roberto Fulcar, dijo que los ataques destemplados de Gonzalo Castillo...

Gonzalo regresa a RD a Isabela Tejada enferma de cáncer de mama y a 8 dominicanos más desde Chile

Servicios/Caribbean Digital SANTO DOMINGO. – El deseo que más anhelaba la dominicana Isabela Tejada, quien padece de cáncerde mama y estaba varada en Chile, era...

Dirigente de Fuerza del Pueblo ve imposible apoyo  a Gonzalo Castillo, “por ser candidato del fraude”

JOSE ALFREDO ESPINAL [email protected] SANTIAGO.-  Un dirigente nacional de la Fuerza del Pueblo aseguró que la candidatura  presidencial de Leonel Fernández está sólida en un segundo...

Ventura Camejo destaca humildad y sensibilidad social de Gonzalo Castillo

ARIDIO PERDOMO LUPERÓN, Puerto Plata.- El miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), y enlace de ese organismo con esta  provincia norteña,...

Nueva York pagará a las familias de los trabajadores esenciales muertos por COVID-19

Caribbean Digital ESTADOS UNIDOS., (EFE).- El estado de Nueva York pagará una compensación a las familias de trabajadores esenciales que murieron durante la pandemia a...

Más artículos como este