21.7 C
Santo Domingo
jueves, abril 9, 2020

Vaticinan que el PLD ganará el 80% de los municipios y distritos de la provincia de Santiago

Populares

JOSÉ ALFREDO ESPINAL

[email protected]

Los dirigentes peledeístas manifestaron que las elecciones del domingo son la antesala del triunfo de Gonzalo Castillo en las presidenciales del mes de mayo.

SANTIAGO.-  En las elecciones del próximo domingo, el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), ganará con un 80% los municipios y distritos municipales de esta provincia, vaticinaron este jueves los miembros del Comité Político Francisco Domínguez Brito y Julio César Valentín.

Afirmaron que el pueblo le dará el triunfo en las urnas porque el PLD tiene a los mejores candidatos y los verdaderos representantes de las comunidades en esta ciudad y a nivel nacional.

Dijeron que los municipales valoran la propuesta de desarrollo y progreso que encabezan los candidatos de la boleta del partido morado.

“La fortaleza de nuestros candidatos, sus propuestas, experiencia, capacidades y don de servicio público son las cartas credenciales de nuestros candidatos en sus diferentes demarcaciones, lo que garantiza un triunfo contundente del PLD”, indicaron durante una rueda de prensa, ante la presencia del alcalde y candidato a la reelección y también miembro del Comité Político, Abel Martínez.

Domínguez Brito dijo que, en Santiago, municipio cabecero de la provincia, Abel Martínez, encabeza la mejor gestión de gobierno local en la historia municipal dominicana, con una altísima valoración de los santiagueros.

Afirmó que el domingo las urnas estarán repletas de votos morados, ratificando el triunfo indiscutible del PLD.

“Santiago en Abel Martínez ha tenido un alcalde que da razones para creer y confiar. La ciudad corazón continuará por el camino seguro, no podemos perder el sendero, porque el orden sigue en Santiago”, señaló.

De su lado, el senador y miembro del Comité Político, Julio César Valentín, dijo que hay toda una corriente de respaldo a los candidatos peledeístas, porque los municipales valoran la propuesta de desarrollo y progreso que representan los candidatos de la boleta morada.

Puntualizó que, de los 10 municipios y 16 distritos municipales de la provincia de Santiago, el PLD ganará el 80% de las candidaturas.

- Publicidad -

Más Noticias

Funcionario destituido de Inaipi califica a Margarita Cedeño de ser “una verdadera abusadora”

Juan López dice que no hubo corrupción, sino “errores” de procedimiento Caribbean Digital SANTO DOMINGO, RD.-Juan López, uno de los siete...

Se produce motín en la cárcel de La Victoria ante situación por coronavirus

Se produce motín en la cárcel de La Victoria ante situación por coronavirus Caribbena Digital SANTO DOMINGO, RD.-Reclusos de la Penitenciaría Nacional de La Victoria han...

Mil fallecidos en 36 horas y “el número real de muertes es aún mayor”, reconoce alcalde de Nueva York

De 100 a 200 fallecimientos diarios que suceden fuera de hospitales no están siendo contados, dijo De Blasio Caribbean Didital NUEVA YORK.-Cientos de neoyorquinos que mueren...

Hay 30 nuevos recuperados por coronavirus y ya suman 80 personas libres de COVID-19.

Caribbean Digital SANTO DOMINGO.-El ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas, informó que se elevó a 80 el número de pacientes que han sido dados...

Aumentan a 118 los fallecidos y a 2,349 los casos positivos por coronavirus en República Dominicana

Caribbean Digital SANTO DOMINGO.-En 24 horas se registraron 238 nuevos casos positivos y 10 fallecimientos por coronavirus en República Dominicana, con lo que ascienden a...

Más artículos como este