21.7 C
Santo Domingo
miércoles, agosto 5, 2020

Vaticinan que el PLD ganará el 80% de los municipios y distritos de la provincia de Santiago

Populares

JOSÉ ALFREDO ESPINAL

[email protected]

Los dirigentes peledeístas manifestaron que las elecciones del domingo son la antesala del triunfo de Gonzalo Castillo en las presidenciales del mes de mayo.

SANTIAGO.-  En las elecciones del próximo domingo, el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), ganará con un 80% los municipios y distritos municipales de esta provincia, vaticinaron este jueves los miembros del Comité Político Francisco Domínguez Brito y Julio César Valentín.

Afirmaron que el pueblo le dará el triunfo en las urnas porque el PLD tiene a los mejores candidatos y los verdaderos representantes de las comunidades en esta ciudad y a nivel nacional.

Dijeron que los municipales valoran la propuesta de desarrollo y progreso que encabezan los candidatos de la boleta del partido morado.

“La fortaleza de nuestros candidatos, sus propuestas, experiencia, capacidades y don de servicio público son las cartas credenciales de nuestros candidatos en sus diferentes demarcaciones, lo que garantiza un triunfo contundente del PLD”, indicaron durante una rueda de prensa, ante la presencia del alcalde y candidato a la reelección y también miembro del Comité Político, Abel Martínez.

Domínguez Brito dijo que, en Santiago, municipio cabecero de la provincia, Abel Martínez, encabeza la mejor gestión de gobierno local en la historia municipal dominicana, con una altísima valoración de los santiagueros.

Afirmó que el domingo las urnas estarán repletas de votos morados, ratificando el triunfo indiscutible del PLD.

“Santiago en Abel Martínez ha tenido un alcalde que da razones para creer y confiar. La ciudad corazón continuará por el camino seguro, no podemos perder el sendero, porque el orden sigue en Santiago”, señaló.

De su lado, el senador y miembro del Comité Político, Julio César Valentín, dijo que hay toda una corriente de respaldo a los candidatos peledeístas, porque los municipales valoran la propuesta de desarrollo y progreso que representan los candidatos de la boleta morada.

Puntualizó que, de los 10 municipios y 16 distritos municipales de la provincia de Santiago, el PLD ganará el 80% de las candidaturas.

- Publicidad -

Más Noticias

Cruz y puertorriqueño Berríos claves en los Mellizos

Caribbean Digital MINNEAPOLIS, EEUU.- El abridor puertorriqueño José Berríos lanzó seis entradas sólidas, el bateador designado dominicano Nelson Cruz conectó...

Soto baila con jonrones de Kendrick y Harrison

Caribbena Digital WASHINGTON, EEUU.- El primera base Howie Kendrick y el guardabosques Josh Harrison pegaron sendos jonrones solitarios y el jardinero dominicano Juan Soto, ya...

Reyes conecta de vuelta entera en victoria de los Indios

Caribbena Digital CINCINNATI, EEUU.- El bateador designado dominicano Franmil Reyes mandó la pelota a la calle para dos carreras y los Indios de Cleveland derrotaron...

República Dominicana arriba a su sexto mes de pandemia con números en rojo

Caribbean Digital SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Desde aquel 1 de marzo cuando se registró el primer caso de COVID-19 con la llegada del turista italiano...

Corte Suprema de Colombia ordena detención de expresidente Uribe en pesquisa por fraude y soborno

Caribbean Digital La Corte Suprema de Justicia de Colombia ha ordenado este martes la detención domiciliaria del expresidente y actualmente senador Álvaro Uribe, como parte...

Más artículos como este