Ulises Rodríguez critica oposición pida solución a problemas que nunca atendieron en el pasado

José Alfredo Espinal

[email protected]

Santiago.- El dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Ulises Rodríguez, criticó este lunes los ataques subversivos de la oposición a la gestión de gobierno del presidente Luis Abinader, principalmente aquella proveniente de los partidos de la Liberación Dominicana (PLD) y la Fuerza del Pueblo (FP).  Consideró como injusto y desacertado que la oposición pretenda que los problemas que los gobiernos del pasado nunca pudieron resolver en casi dos décadas se solucionen en apenas dos años.

“Si hacen una crítica que sea constructiva, pero deben ser responsables. Critican la falta de solución de problemas que duraron 16 años y nunca lo resolvieron y ahora quieren que se resuelve en dos años; por eso el presidente Abinader manda  a mirar el pasado,  donde los intereses particulares primaban”, indicó.

Rodríguez recordó que muchos funcionarios del pasado en su declaración jurada no tenían fortunas y los recursos eran limitados, pero que se convirtieron en empresarios y poseedores  de grandes fortunas.

“Yo entré a la política con mi base económica y tengo menos ahora, pero lo que es difícil explicar es cómo funcionarios sin ninguna actividad económica tienen tanto dinero sin justificar,  y eso es difícil de explicar”, señaló.

Ulises Rodríguez, quien es el director general del Centro de Desarrollo y Competitividad Industrial (Proindustria), cuestionó que el alcalde de este municipio y aspirante presidencial por PLD, Abel Martínez, abandonara su responsabilidad como ejecutivo de la ciudad para recorrer el país en campaña.

“Abel está en campaña y ha dejado a Santiago sucio, abandonado y el tránsito un verdadero caos. El expresidente Danilo Medina está en lo suyo, el PLD está en campaña y la Fuerza del Pueblo también”, explicó, al participar en el programa BuenosDíasRD, por Luna Tv, canal 53.

Rodríguez manifestó que el presidente Luis Abinader ha sido respetuoso con el proceso de campaña y por eso ha mantenido al partido y a los funcionarios en tareas del gobierno.

Dijo que el mandatario aprovechó el acto de juramentación de las autoridades nacionales del PRM, durante una actividad concurrida y cerrada, para enviar un mensaje a la base y dirigencia del partido, a los fines de motivarlos a continuar trabajando para hacer una buena gestión de gobierno y fortalecer a la organización política.

Ulises Rodríguez expresó que las posibilidades de que aspire nuevamente a la Alcaldía local la determinará el PRM en su momento.

Una respuesta a “Ulises Rodríguez critica oposición pida solución a problemas que nunca atendieron en el pasado”

Los comentarios están cerrados.