Sued intensifica acercamientos con barrios circunscripción dos de Santiago

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO.- El proclamado candidato a alcalde por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), José Enrique Sued, intensificó sus actividades proselitistas en el fin de semana recién pasado realizando importantes eventos con jóvenes, deportistas y mujeres de los diferentes barrios y sectores de la circunscripción electorales del municipio.

El candidato a alcalde reformista cerró el mes con un fin de semana lleno de eventos
El candidato a alcalde reformista cerró el mes con un fin de semana lleno de eventos

Acompañado por el presidente del Directorio Municipal, Rafael (Papito) Cruz, agotó una agenda diversa y de contacto directo, como ha definido su equipo, el alto dirigente reformista encabezó un «Mano a Mano» el viernes 27 por el sector de El Cambronal, coordinado por la regidora Dilcia Rodríguez y acompañado de Narciso (Nacho) Quiñones. La espontaneidad y alegría con la que fue recibido en este recorrido prolongó por horas dadas las peticiones de que el líder reformista visitara improvisadamente sus casas. REFORMISTAS

Más tarde, ya a las 7:00PM, participó de un encuentro con centenares de dirigentes y simpatizantes en el Play de Sóftbol de Hato del Yaque, coordinado por el compatriota Domingo Lora.

En el día sábado 28 la juventud tiñó de rojo las inmediaciones de la Casa Club de Baracoa, cuando a las 5:00PM la Juventud Reformista Social Cristiana (JRSC), envió un mensaje de fuerza con la concentración de centenares de jóvenes, primeros votantes que se comprometieron a sumarse al proyecto de cambiar para mejorar la ciudad de Santiago. Se contó con la coordinación de Max Castro, Robert Reinoso y otros dirigentes del relevo del partido colorao en Santiago.

El domingo 29 Sued participó en el acto de lanzamiento de las aspiraciones a regidora de Maria de León por la Circunscripción 2. La joven convocó a sus seguidores, amigos y sipatiantes que aunaron esfuerzos para el regreso de Jose Enrique a la Alcaldía y la selección a lo interno de la dirigente reformista quien además tiene una dilatada carrera comunitaria a través de las iglesias evangélicas de la cual es una de sus líderes en la ciudad.

EL DISCURSO

José Enrique Sued destacó en sus intervenciones que “En este momento Santiago vuelve a encontrarse en una decisión histórica: la de continuar eligiendo la improvisación o volver al orden y la eficiencia en la administración municipal”.

En un claro mensaje de que su principal apoyo es el cariño, afecto y la identidad de las mayorías de todos sectores sociales de un Santiago que valora a los hijos que trabajan por ella.

Declaró que de cara al próximo torneo electoral “no le tememos a nadie, ni a nada. Ni a recursos, ni a estrategias. Ni a acuerdos de aposentos, ni a traiciones. Esta ciudad nos conoce bien y sabe que de este lado no hay temor a adversario alguno”.

Aseguró que espera que la llegada del 15 de mayo del próximo año para que, con la ayuda de Dios, convertir en votos las miles de simpatías que le profesan en las calles.