Candidato vicepresidencial del PRD Joel Díaz fue recibido con victore de triunfo y algarabia en El Ejido de Santiago

Servicios/Caribbean Digital

El Barrio El Ejido se tiró a la calle. El candidato vicepresidencial Joel Díaz llamó familia perredeísta a “echar el pleito” habrá segunda vuelta electoral”.

Santiago, R.D.- El candidato vicepresidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) Joel Díaz, fue recibido con victore de triunfo y algarabia por los residentes del populoso sector de El Ejido de Santiago.

El acompañante vicepresidencia del candidato presidencial , Miguel Vargas, del Partido Revolucionario Dominicano(PRD) , recorrió con cientos de simpatizantes y militantes del partido opositor las principales calles de El Ejido, junto a los candidatos y dirigentes del partido y la Alianza Opositora Rescate RD.. Llamó a la familia perredeísta a “echar el pleito” , asegura habrá segunda vuelta electoral”.

Masivo apoyo al PRD

A su paso, Joel Díaz, entre abrazos, saludos y palabras de apoyo , expresó que el PRD lleva un candidato, Miguel Vargas, y una propuesta distinta, de desarrollo y apoyo a todos los sectores nacionales, principalmente a los más vulnerables del país.

Esta actividad denominada “cara a cara” son parte del proceso de campaña que desarrolla el PRD y su Candidato presidencial, Miguel Vargas, que involucra la visita simultánea a 38 municipios de todo el país.

Estas visitas simultáneas a 38 municipios posee un contenido amplio, con caravanas, encuentros y asambleas, el Candidato presidencial, Miguel Vargas al dejar iniciada la jornada este sábado, en la Casa Nacional del PRD, expresó que “Ahora queremos tener un contacto directo con la gente y establecer compromiso con la ciudadanía y la ciudadanía con nosotros en materia del voto”.

Acompañaron a Joel Díaz Ramón Arnaldo Pimentel, Víctor Reyes, Lucia Alba, Aridio Rosa, Geovanny Tejada, Juan Carlos Liz, Ramón Cabrera, Fernando Peña, Carmen Aleida, Jose Raul Torres, Adriano de la Rosa, Junior Bueno, Hasdrúbal Domínguez, Ynocencia Tapia, entre otros.

Deja un comentario...