Sociedad de la Palabra Multimedia celebra cuarto aniversario de fundación

Por Nicolás Santos

Santiago. -La Sociedad de la Palabra Multimedia, recientemente celebró su cuarto aniversario de fundación, en la que ofrecieron una Homilía en acción de gracias, encabezada por el Arzobispo Emérito de Santiago, Monseñor Ramón Benito de la Rosa y Carpio.

Concluida la misa, donde también se rifaron entre los presentes diez colecciones de la autoría de Monseñor, se trasladaron a las nuevas instalaciones que lleva por nombre San Bernardo Abad, cuyo escenario sirvió para que se presentaran dos obras bajo el título de “La Palabra de Dios definida por sí misma” escrita por los miembros de la institución, Hermana Alicia Galindez, Carlos Gómez, Jhonny Pacheco, Fior D Liza Taveras, Nicolás Santos, Amaurys Rodríguez,  Carmen Rosario, y “Matrimonios según el plan de Dios”, del Rvdo. Diac. Carlos Gómez, MC.

Lennys Betancourt, Director Ejecutivo de la Sociedad, hizo un breve esbozo de los cursos que se realizan en la Sociedad de la Palabra en conjunto con el INFOTEP, en las áreas de la locución, relaciones públicas corporativas, maestría de ceremonia, producción de televisión, entre otros.

De su parte, el presidente de la Sociedad de la Palabra, el Arzobispo Emérito de Santiago, Monseñor Ramón Benito de la Rosa y Carpio, informó que se avanza en la conformación de una institución sólida que estará al servicio de la sociedad a través de los medios de comunicación.

Esta sociedad está compuesta por un grupo de escritores y comunicadores sociales que buscan colmar los medios de comunicación de la Palabra de Dios. Una de las características distintivas de este grupo es que todos tienen presencia activa en más de un medio de comunicación, de ahí el nombre de “Multimedia”. Sentencia.

“Como pueden ver tenemos un nuevo local propio para la Sociedad, equipado con sus oficinas, en la que se están impartiendo docencia de los cursos, pero necesitamos otras cosas más”. Explicó

Al final de tan emotivo encuentro, de la Rosa y Carpio, pidió a los directivos de la Sociedad, admitir como miembro al historiador Robert Espinal, Director del Archivo Histórico de Santiago.