Según el Ministerio Público, después de matar odontóloga El Chamo estuvo con una trabajadora sexual y un homosexual

Caribbean Digital

Luego de estrangular a la odontóloga Lyda Amell, José Luis Fermín Díaz (El Chamo y/o Venezuela) se fue a un hotel con una trabajadora sexual y posteriormente, esa misma noche, amaneció en otro hotel con un homosexual.

De acuerdo al expediente del Ministerio Público, tras cometer el crimen El Chamo hizo contacto con una trabajadora sexual, junto a la cual penetró a un hotel, donde permaneció con ella hasta casi la medianoche.

«Luego, el imputado camina a pie en toda la Av. San Martin, doblando a las 11:55 de la noche a la derecha en la calle Rafael J. Castillo, y luego toma la Calle Mauricio Báez a la derecha, ahí se le ve conversar con un homosexual, luego continúo caminando en la Calle Mauricio Báez hasta llegar al hotel Cabaña Isla de Oro, ubicado en la Calle Mauricio Báez esquina Máximo Gómez, allí se hospedó exactamente a las 12:12 A.M., lugar donde compartió con un homosexual, a quien posteriormente se le ve bajar, quedándose en el hotel hasta salir a las a las 9:56 de la mañana del día siguiente», señala el expediente.

Este viernes, el juez Juan Francisco Rodríguez Consoró, de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, tenía previsto conocer la solicitud de medida de coerción contra el imputado. Pero como este no tenía abogado, la vista fue reenviada para el 10 de agosto. Esto a los fines de que pueda contratar su defensa.

Según explicó el abogado de la familia de Amell Bogart, el caso se maneja como un homicidio.

El cuerpo sin vida de la odontóloga Lyda Amell Bogart se galló el pasado 28 de julio. Fue el miércoles cuando agentes policiales arrestaron al imputado en el sector Villa Juana, Distrito Nacional.

De acuerdo a las investigaciones, la odontóloga conoció a su presunto verdugo por servicios de mecánica de vehículos que este ofrecía.

elCaribe

Deja un comentario...