Renombran intersección en Brooklyn en memoria de policía dominicano asesinado en Harlem

Caribbean Digital

La intersección de las calles Keap y Tercera Sur del vecindario Williamsburg ha sido bautizada el martes en memoria del policía dominicano Wilbert Mora, asesinado de manera brutal en un apartamento de Harlem junto a su compañero dominicano Jason Rivera el pasado 21 de enero de 2022.

En medio de una emotiva ceremonia encabezada por el alcalde de Nueva York, Eric Adams y el comisionado de la policía, Edward Caban, fue renombrada la intersección.

El acto se realizó a tempranas horas del martes, cuando el oficial abatido, que se crió en ese sector neoyorkino, cumpliría 29 años.

Los padres, hermanas, hermanos y otros familiares de Mora también asistieron al memorial en el que el alcalde resaltó el heroísmo del policía dominicano recordando que cayó abatido en el cumplimiento del deber y protegiendo a la ciudad de la violencia armada.

“Hoy (martes), en lo que habría sido su cumpleaños número 29, cambiamos el nombre de una calle de Brooklyn en su honor”, escribió el alcalde en su cuenta de Twitter, al tiempo de agregar: “Que sea un recordatorio de su sacrificio y su dedicación a la ciudad de Nueva York.

Listín Diario