Promueven en redes sociales al diputado Leonardo Aguilera como relevo a senaduría por Santiago

Servicios/Caribbean Digital

Circula en redes sociales la promoción del Diputado Leonardo Aguilera como el relevo a la senaduría por la provincia de Santiago en el 2024, por parte de dirigentes y simpatizantes del Prm.
Dentro del partido y equipo político de Aguilera , se dice que de Eduardo Estrella no ir como candidato a senador para el 2024, el candidato más potable para retener dicha plaza sería Leonardo Aguilera.
Leito Aguilera como se le conoce, es ingeniero civil de profesión con maestría en la administración de la construcción y quien en las pasadas primarias cerradas del Prm sacó 2,918 votos, siendo este el #22 a nivel nacional en cuanto a votaciones se refiere de cientos que aspiraron a diputado en Todo el país, para luego salir electo diputado en las elecciones del 2020 donde sacó 14,429 votos en la circunscripción # 1, siendo el cuarto más votado de esa demarcación.
Según las diferentes encuestas el joven diputado se mantiene desde el 16 agosto del 2020 en primer lugar en su demarcación así como también en segundo lugar de la provincia de un total de 18 diputados que tiene Santiago.
La Senaduría y la alcaldía de Santiago son posiciones que hasta ahora, se entiende que el partido hará el uso de las reservas para ellas y dependerá del visto bueno del Presidente de la República, quien defenderá ambos espacios; lo cierto es que el Diputado Leonardo quien goza de una muy buena valoración tendrá un arduo trabajo por delante.

Deja un comentario...