Servicios/Caribbean Digital
Santiago, República Dominicana.- El presidente del grupo empresarial Mansour, señor Milad Mansour sostuvo que el nombre del Alcalde de la ciudad de Santiago, doctor Gilberto Serulle, será incluido en los libros de historia por la relevancia y el impacto que ha causado la iniciativa del proyecto Vuelta Larga.
El inversionista árabe, quien estuvo acompañado de una delegación de profesionales de la construcción, giró una visita de cortesía al proyecto habitacional y ambiental que desarrolla la Alcaldía de Santiago, dijo que este tipo de proyecto social, como el emprendido por el doctor Serulle, contribuyen a dignificar las vida y el futuro de los ciudadanos pobres de los municipios de la nación.
Dijo que le agrada la noble iniciativa del doctor Serulle, por lo que como ciudadano y empresario extranjero, que valora la inversión social que fortalece el bienestar de los ciudadanos, el proyecto Vuelta Larga contará también con su apoyo material, como una forma de contribuir con la exitosa culminación de tan apreciado esfuerzo.
“Quiero reconocer públicamente la visión y el sueño que ha tenido el alcalde Serulle, para elevar la vida y el bienestar de los ciudadanos que aspiran al progreso y el desarrollo de la ciudad”, sostuvo el presidente del Conceso del Grupo empresarial Mansour.
Expresó que al conocer de cerca la realidad en que viven los ciudadanos en cañadas, y por las explicaciones ha recibido del Alcalde de Santiago, se siente admirado porque esta iniciativa municipal está revestida de un alto nivel de sensibilidad social y de un compromiso responsable con su pueblo.
“Ahora reconozco el por qué el Alcalde de la ciudad de Santiago ha concitado tanto apoyo de los empresarios locales que han asumido el concepto y la filosofía de la responsabilidad social corporativa para el municipio de Santiago”, dijo el empresario de origen árabe.
El señor Mansour recibió amplias explicaciones del alcalde de la ciudad de Santiago, durante un recorrido por todo el proyecto de Vuelta Larga, en la que observó el avance y la calidad con que se construyen los apartamentos para los habitantes del referido sector.
Asimismo, el Asesor de Finanzas internacionales de la Alcaldía de Santiago, licenciado Manuel Portes Medina, quien realizó las gestiones para traer al país al Grupo Mansour, dijo que el proyecto habitacional de Vuelta Larga es una respuesta al alto déficit habitacional que padece la sociedad dominicana, el cual es un problema al que hay que buscarle una solución colectiva.
El funcionario edilicio agregó que hay que implementar proyectos sociales de viviendas económicas para los ciudadanos pobres de todos los municipios del país, y para eso estamos haciendo todos los contactos con empresas e instituciones que ofertan cooperación y financiamiento internacional a los gobiernos locales, para que inviertan en infraestructuras económicas y sociales como la de Vuelta Larga.