Caribbean Digital
Cuando existía el miedo de que Luis Miguel no ofreciera su concierto en República Dominicana, ‘El Sol de México‘ salió a las 8:50 de la noche y brilló como nunca en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, en Santo Domingo.
Con una sonrisa y buen humor, el multipremiado artista inició cantando «Será que no me amas», continuó con «Amor, amor, amor» y posteriormente «Culpable o no», dejando en el olvido lo ocurrido el pasado miércoles, cuando el espectáculo tuvo que ser pospuesto para el día siguiente por supuestos «inconvenientes técnicos».
Luis Miguel cantó aproximadamente 32 canciones seguidas, sin la típica interacción con el público ni el agradecimiento de despedida.
Para el repertorio musical de esta gira ‘Luismi‘ se hace acompañar de una orquesta compuesta por coristas, bajos, trompetas, trompetas, batería, teclado, guitarras, entre otros.
El cantante también entonó sus éxitos «Somos novio», «Te necesito», «Suave», «Hasta que me olvides», «Cuando calienta el sol», «La Bikina» y «La media vuelta», estas dos con mariachis.