6 de Julio, 2016 – 08:38 AM EDT
|
Por
Nohelia Castro
Lionel Messi y su padre condenados a 21 meses por fraude fiscal
Lionel Messi y su padre son condenados en España a 21 meses de cárcel por fraude fiscal.

Foto: Ian MacNicol/Getty Images
La Audiencia de Barcelona condenó este miércoles al jugador argentino Lionel Messi y su papá Jorge Horacio Messi a 21 meses de cárcel tras ser encontrados culpables de fraude fiscal.
El delantero del F.C. Barcelona y su progenitor están acusados de defraudar al fisco español por una cantidad de 4.5 millones de dólares durante los años 2007, 2008 y 2009.
Según reportó The New York Times, Messi no irá a prisión ya que las leyes españolas estipulan que cuando la sentencia es menor a 24 meses y el acusado no tiene antecedentes penales, no es necesario cumplir la condena en la cárcel.
FOTOS: El Real Madrid y sus 10 nacionalidades
Tras ser condenados de fraude fiscal, Lionel tendrá que pagar una multa de 2 millones de euros y su padre 1.5 millones.
COMENTARIOS



