Isabel II busca quien le haga los cojines de Buckingham Palace

Mientras algunos ya elucubran con los protocolos que han de seguirse en el momento de su fallecimiento, Isabel II no cesa en su actividad imparable. Prueba viva de que la rueda de la monarquía británica gira y gira sin detenerse un segundo, la reina ha lanzado una oferta de trabajo que es un sueño para todo aquel que alguna vez haya fantaseado con trabajar para la familia real más poderosa del mundo.

La Casa Real británica está buscando algo muy parecido a un decorador de interiores, pero mucho más específico: una persona que confeccione cojines y cortinas para Buckingham Palace, Windsor Castle y St. Jame’s Palace, tres de las residencias más regias de la corona. Puede que la tarea parezca sencilla, pero por las dimensiones de los tres palacios, es fácil concluir que quien logre el puesto estará sobrado de trabajo.

Dicho puesto, fijo por supuesto, esta remunerado con un fijo de 22.000 libras (unos 25.000 euros), y conlleva vigilar el perfecto estado de los textiles en 1.000 habitaciones repartidas en las tres residencias. Por supuesto, la experiencia y la excelencia se le supone a los candidatos, que deberán cuidar piezas históricas muy valiosas. ¿Interesada? El plazo para presentar currículos termina el 6 de abril.

Más información:

Jubileo de Zafiro de la Reina de Inglaterra: 11 curiosidades sobre Isabel II

La salud de Isabel II reabre el debate de la sucesión

Isabel II celebra sus 65 años de reinado

Fuente de noticia