Harvey Weinstein acusado de violación en la historia de Nueva York

 'The New Yorker' obtiene audio de Weingner aguijón "border =" 0 "/> <span class=

 

Harvey Weinstein es acusado de violación por varias mujeres, según una nueva historia explosiva de la revista The New Yorker.

Uno de los acusadores, Asia Argento, confirmó su cuenta a CNN.

También comentó sobre la montaña de acusaciones contra Weinstein por varias actrices, diciendo: "Esta es nuestra verdad".

Argento le dijo a Ronan Farrow que Weinstein practicó sexo oral con ella, y ella ha sido perseguida por el encuentro desde entonces.

"Sólo su cuerpo, su presencia, su rostro, me traen de vuelta a la niña que yo era cuando tenía veintiún años", le dijo a Farrow. "Cuando lo veo, me hace sentir pequeño y estúpido y débil. Después de la violación, él ganó."

Una portavoz de Weinstein negó las acusaciones de violación en una declaración proporcionada a CNN.

"Cualquier denuncia de sexo no consentido es inequívocamente negada por el Sr. Weinstein", dice la declaración. "El Sr. Weinstein ha confirmado además que nunca hubo actos de represalia contra mujeres por negar sus avances".

Farrow escribe que "Tres mujeres – entre ellas la actriz Asia Argento y una ex aspirante a actriz llamada Lucia Evans – me dijeron que Weinstein las violó, alegaciones que incluyen Weinstein realizando o recibiendo sexo oral y forzando el sexo vaginal . " El New Yorker no proporcionó detalles sobre la tercera denuncia de violación.

La historia de New Yorker, 10 meses en la fabricación, también incluye acusaciones del hostigamiento y del otro comportamiento impropio. Viene dos días después de que Weinstein fue despedido de su compañía a raíz de una historia del New York Times que detalla numerosos incidentes de presunto acoso sexual durante un período de tres décadas.

"En el transcurso de una investigación de diez meses, trece mujeres me dijeron que Weinstein las acosaba sexualmente, entre los años noventa y 2015, acusaciones que corroboran y se superponen con las revelaciones del Times, y también incluyen demandas mucho más serias ", escribió Farrow.

La pieza neoyorquina va aún más lejos con las acusaciones contra Weinstein. "Dieciséis antiguos ejecutivos actuales y asistentes de las compañías de Weinstein me dijeron que fueron testigos o tenían conocimiento de avances sexuales no deseados y tocaron eventos asociados con las películas de Weinstein y en el lugar de trabajo", dice la historia. "Ellos y otros describen un patrón de reuniones profesionales que eran poco más que finos pretextos para los avances sexuales sobre las actrices y modelos jóvenes".

Farrow informó que había una cultura de miedo que rodea a Weinstein.

"Muchos dijeron que habían visto a los asociados de Weinstein enfrentarse e intimidar a los que lo cruzaban, y temían que fueran igualmente atacados", escribió Farrow. "Cuatro actrices, entre ellas Mira Sorvino y Rosanna Arquette, me dijeron que sospechaban que, después de rechazar los avances de Weinstein o de quejarse de ellos a los representantes de la compañía, Weinstein los había retirado de los proyectos o disuadido a la gente de contratarlos". CNN ha llegado a los representantes de Sorvino y Arquette para comentar.

Sorvino dijo en Twitter en el martes, "Muy orgulloso de mis hermanas en el espíritu que tuvieron el coraje de romper el silencio.Muy duro para mí – más para los demás.Recibimos nuestro poder de nuevo!" En respuesta al nuevo conjunto de acusaciones, la portavoz de Weinstein también dijo: "El Sr. Weinstein obviamente no puede hablar de acusaciones anónimas, pero con respecto a cualquier mujer que haya hecho acusaciones en el expediente, el Sr. Weinstein cree que todas estas relaciones eran consensuales ". La declaración continuó: "El Sr. Weinstein ha comenzado a asesorar, ha escuchado a la comunidad y está siguiendo un camino mejor." El Sr. Weinstein espera que, si él hace suficiente progreso, se le dará una segunda oportunidad ".

CNNMoney (New York) Publicado por primera vez el 10 de octubre de 2017: 1:23 PM ET

Fuente CNN