Compartir

Fernando Tatis III es una de las promesas jóvenes que accionará en el torneo invernal.

Cada campeonato invernal presenta futuras estrellas. El que arranca esta noche mantiene esa tradición. Y trae consigo un toque familiar.

Fernando Tatis III (Estrellas Orientales), Vladimir Guerrero Jr. (Leones del Escogido), Jesús Sánchez (Toros del Este), Miguel Gómez (Tigres del Licey), EloyJiménez (Gigantes del Cibao) y Erick Mejía (Águilas Cibaeñas) forman parte de los talentosos jugadores que verán acción en el venidero torneo. Tienen buenas calificaciones en el sistema minoritario de la MLB.

Tatis III, en la defensa, exhibe un brazo potente y se proyecta como un defensor por encima del promedio en las paradas cortas. Su padre Fernando Tatis II jugó muchos años en GL.

En tanto, Guerrero Jr. tiene las herramientas y habilidades de un gran jugador. Y no es para menos. Lleva en la sangre el béisbol. Su padre Vladimir Guerrero es un futuro inmortal de Cooperstown, honor que podría obtener en enero.

También está Sánchez, una de las jóvenes promesas que se integra a los Toros en esta campaña. Este jardinero se destaca por su despliegue ofensivo. Según los reportes de los escuchas, choca bien la pelota. Es un corredor por encima del promedio que todavía está aprendiendo a usar efectivamente su velocidad en las bases y en el campo central, donde Sánchez se proyecta como un defensor por encima del promedio. Se espera que con el tiempo desarrolle poder.

En cuanto a Mejía, formará parte de un nutrido grupo de noveles talentos en el equipo de las Águilas. El siore se une a Luis González y Edwin Espinal, quien tuvo un buen año en las Menores con los Piratas.

Mientras que Jiménez también hará su anhelado debut con los Gigantes, equipo que lo seleccionó primer pick en el sorteo de novatos de 2016. Eloy, un jardinero de muchas herramientas, fue cambiado este año de los Cachorros a los Medias Blancas de Chicago.

A Gómez le llegó su gran oportunidad con el Licey

A Miguel Gómez, de su lado, le llegó su turno de demostrar su valía en el terreno con los Tigres luego de no hacerlo la campaña pasada. El intermedista de 24 años fue uno de los 37 jugadores dominicanos que este año debutaron en las Grandes Ligas y el tercero de los campeones nacionales (Jorge Bonifacio y Ángel Sánchez). Lo hizo con los Gigantes de San Francisco.

Fuente de noticia

No hay comentarios