Félix Michell capacita dirigentes y realiza mano a mano este fin de semana

Servicios/Caribbean Digital

Santiago-.El precandidato a diputado en la circunscripción III, por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Félix Michell,  realizó varias actividades durante el fin de semana, con la finalidad organizar, orientar y formar los equipos que le apoyarán en sus aspiraciones proselitistas.

Recibe un gran respaldo
Recibe un gran respaldo

El licenciado Félix Michell,  estuvo visitando los sectores San José la Mina, La Mina de Manzana, La Villa Olímpica, Arroyo Hondo y Palo Amarillo, donde realizo reuniones y encuentros con dirigentes que apoyan a su proyecto.

En Puñal y Tamboril, el joven aspirante a diputado, siguió llevando a cabo el proceso de capacitación de sus “cuadros políticos”  y dirigentes de su proyecto en toda circunscripción III de la provincia de Santiago.

Dijo que con el entrenamiento refuerza los conocimientos y la estrategia que deberán ejecutar sus seguidores para ser el próximo diputado de la ciudad corazón.

“El objetivo es preparar cuadros políticos que están en este momento respaldando nuestra candidatura y dotarlos de las herramientas básicas para trabajar de manera científicas las campañas electorales”, sostuvo el aspirante a diputado.

Explicó que tras finalizar con este taller, estos dirigentes estarán en la capacidad de convertirse en agentes multiplicadores y llevar estos conocimientos al resto de la dirigencia Peledeista en esta demarcación.

 Recibe un gran respaldo en Palo Amarillo en un mano a mano 

El licenciado Félix Michell recibió muestras de respaldo y cariño de los residentes de la comunidad de Palo Amarillo en un grandioso mano a mano realizado la tarde del sábado.

Los abrazos, apretones de manos, sonrisas y afectos de los ciudadanos y ciudadanas que salían desde sus casas para saludar al aspirante diputado por la circunscripción III del Partido de la Liberación Dominicana.

A finalizar la actividad el joven precandidato se dirigió a los presentes, agradeció el respaldo  y dijo que de llegar a la cámara baja, me forzare en crear varios proyectos de ley que vayan a favor de los Santiagueros.

“Me hare su aliado para proponer proyectos de Ley para la ciudad de Santiago, así como también un proyecto de ley de crear empleos a las mujeres  y los jóvenes universitarios” dijo Michell.