Familias de doctores brindan apoyo a la candidatura senatorial de Daniel Rivera

Caribbean Digital

Con el objetivo de brindar apoyo a la candidatura a la senaduría de Santiago por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) del doctor Daniel Rivera, un grupo de familias de doctores realizó un almuerzo este domingo en Santiago.

El encuentro fue organizado por el doctor Juan Carlos González y su esposa Porfiria de González, quienes expresaron su admiración por la trayectoria del dirigente perremeísta.

Por su parte, el aspirante a senador, doctor Daniel Rivera, contó su historia de vida ante los presentes, además de explicar algunos de los proyectos que pretende impulsar desde el Senado de la República.

En el almuerzo, también estuvieron presentes el director del Hospital Presidente Estrella Ureña, doctor Miguel Antonio Ortega; la familia del fallecido doctor, Luis José, la presidenta del Consejo de Gerentes del Instituto Materno Infantil, Olga Mora viuda Perrone, el empresario y dirigente del PRM, Rubén Polanco y un amplio grupo de especialistas médicos.

Los demás integrantes de las familias invitadas expresaron su apoyo a la candidatura senatorial del doctor Daniel Rivera y a las candidatas a diputada Daisy Díaz y Dilenia Santos, así como a la reelección del actual presidente de la República, Luis Abinader.