Daniel Rivera realiza consultas médicas en operativo comunitario de Luis con Tu Familia

Caribbean Digital

Con el objetivo de beneficiar con servicios de salud a la comunidad y abordar las necesidades médicas a los residentes del sector Los Robles del Ensanche Libertad, el candidato a la senaduría de Santiago por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), doctor Daniel Rivera encabezó un operativo médico que fue organizado por el programa “Luis Con Tu Familia” en Santiago de los Caballeros.

En aproximadamente dos horas, el exministro de Salud Pública consultó a miembros de la comunidad y aprovechó la oportunidad para escuchar sus inquietudes respecto el acceso a la atención médica, puesto que su principal compromiso es asegurar que las personas necesitadas reciban atenciones médicas de calidad.

Entre las decenas de personas que asistieron al operativo, estuvieron algunos dominicanos que padecen de ceguera. Al recibirlos, el doctor conversó con ellos sobre temas ligados a la enfermedad.

Por su parte, la Coordinadora General del Programa ‘Luis con Tu Familia’, Yanett Rodríguez valoró la jornada que según sus palabras generó un gran impacto en la zona, donde el equipo médico asistió a más de 200 familias con asistencia médica especializada y pruebas diagnósticas.

La también Subdirectora de Gestión Institucional del Instituto de Atención Integral a la Primera Infancia (INAIPI), resaltó el compromiso por la salud y bienestar social del Dr. Daniel Rivera, quien se integró al proyecto dando asistencia médica a la población, lo que reafirma el lazo humanitario del aspirante a senador con dicha comunidad.

La actividad fue organizada por la Dra. Denny Estrella y en esta estuvieron presentes el director médico del equipo, Dr. Franyer Pereira, el nutriólogo y psicólogo Nathanael Céspedes, la Dra. Tamara Batista González, otros profesionales de salud de distintas áreas, así como el movimiento político ‘Jóvenes con Daniel Rivera’.

El operativo médico brindó la oportunidad a los residentes de recibir consultas médicas, exámenes de salud y acceso a medicamentos vitales, atenciones y servicios a las que accedieron de forma gratuita. Luis con tu familia Es una iniciativa integrada por diversos profesionales que brindan servicios a través de jornadas de salud en República Dominicana.

Listín Diario