Caribbean Digital
El pasado 27 de agosto la colombiana, auxiliar de vuelo, María Salomé Castaño, perdió ambas piernas tras impactar con su vehículo con una barandilla de la autovía del Este, en el trayecto de Los Manantiales, en Punta Cana.
Luego del accidente de tránsito, en el que también se encontraban tres hijos de la mujer, sus familiares han creado un “gofundme” para solicitar ayuda y suplir sus gastos médicos, psicológicos, la rehabilitación, terapia física, prótesis, adaptación del hogar y los gastos fundamentales durante el proceso de recuperación.
“Sus hijos, que apenas empiezan a vivir, dependen aún más de su fuerza y determinación para superar esta gran prueba de vida. En este momento ella se encuentra en un país que no es el suyo, esperando estar cerca de los suyos y su familia lo más pronto posible, y a pesar de la gravedad de su situación, su espíritu y el de todos los que la acompañamos allá mismo o en la distancia se mantiene fuerte, pero la realidad es que todo este proceso depende mucho de la situación económica”, escribieron los familiares en el post.
El accidente de María Salomé Castaño y sus tres hijos se produjo, según informaciones, cuando esta perdió el control del vehículo impactando con la barandilla. Aparentemente, los menores no sufrieron grandes daños.