Caribbean Digital
SANTIAGO.-Matizada por los aires del romanticismo, el glamour y el reconocimiento a las causas más nobles, Elegantenoche celebró su vigésima séptima versión.
En la gala que tuvo como escenario la sala de la Restauración del Gran Teatro del Cibao, se entregó el Gran Premio al Mérito al Voluntariado Ciudad Santa María.
Silvia Massiel Cepeda Jorge, presidenta de la premiación, ofreció las palabras de bienvenida, luego el público disfrutó el opening a cargo de los artistas Marlen Almonte, Enmanuel Francisco e Hilkania Castro, quien los acompañó al piano.
Las damas reconocidas por su buen vestir fueron; Martha Cid, Fiordaliza Marte, Johanna Benoit, Erika Cruz, Arelis Placencio, Alba Marie Blair, Milly De Moya, Kayla Guzmán, Elica Méndez y Yadira Morel.
La lista de caballeros premiados la integraron: el periodista Nelson Peralta, el músico típico Wilman Peña, el presentador de televisión Miguel Estévez y el empresario Ernesto Ureña.
Fueron reconocidos con un galardón especial los destacados diseñadores Arcadio Díaz, Emma Rodríguez de Valle, Rafael Rivero, Tarín Díaz, Anny Luciano de Cordero y Giny Jorge de García.
Como novedad de este año se reconoció a cuatro mujeres que desinteresadamente siembran esperanza y dignidad en poblaciones vulneradas, Isabel Almonte de Zouain, Brenda Sánchez, Julia Lirio de Herrera y Milagros de Jesús de Féliz.
El Gran Premio al Mérito fue entregado al Voluntariado Ciudad Santa María. La distinción la recibió el reverendo padre Juan Azcona, Gobernador de la Ciudad Santa María; Giny Jorge de García, próxima presidenta del Voluntariado; Carla Álvarez, Lynn Nazario, Altagracia viuda Checo y Amiris Helena.
La dirección artística del espectáculo estuvo a cargo de Mary Luz Gómez.
El cantautor Wason Brazobán deleitó a los presentes con su melodiosa voz.
La ceremonia fue conducida por Frank Rodríguez y Arelis Hernández.