Kolten Wong decide el triunfo de los Cardenales con cuadrangular

Caribbean Digital

Kolten Wong una vez más lo hizo. El intermedista dio un dramático jonrón en el noveno que dejó en el terreno a los Gigantes de San Francisco en el segundo partido de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

El dominicano Oscar Taveras conecta un cuadrangular para San Luis. (AP ) -
El dominicano Oscar Taveras conecta un cuadrangular para San Luis. (AP ) –

 

Los Cardenales, que dieron cuatro jonrones solitarios, ganaron anoche 5-4 y empataron la serie a un juego por bando, mientras el tercer choque está pautado para mañana a las 4:07 de la tarde. Los Gigantes, que perdían 4-3, nivelaron la apertura del noveno gracias al descontrol del cerrador Trevor Rosenthental, quien lanzó un wild pitch que permitió que San Francisco anotara la carrera del empate.

Wong, el primer bateador de acto, hizo swing al primer pitcheo del relevista Seth Maness y desapareció la pelota por el bosque de la derecha del Busch Stadium. San Luis dio otros tres cuadrangulares solitarios, además del de Adams. Uno de Matt Carpenter y otro de Oscar Taveras y el tercero de Adams.

 Adams había dado un jonrón en el octavo inning que puso 4-3 a San Luis frente a Hunter Strickland y envió la bola profundo por el bosque de la derecha. 

Los Cardenales perdieron por una lesión en el oblicuo al receptor Yadier Molina. En el séptimo, Gregor Blanco bateó un sencillo remolcador que puso a los Gigantes arriba 3-2. Oscar Taveras empató las acciones a tres con un enorme cuadrangular por el bosque de la derecha frente al relevista Jean Machi. El match se mantuvo nivelado hasta el palo de Adams. –