Didi Gregorius: “Me gustaría jugar en Dominicana”

Caribbean Digital 

Didi Gregorius, quien por 10 años fue campocorto titular en Grandes Ligas, expresó su gran interés de jugar en la Liga Dominicana de Béisbol (Lidom), ya que por dos ocasiones estuvo a punto de hacerlo pero otras situaciones lo impidieron.

El veterano jugador, quien está jugando por su país Curazao en la Serie del Caribe, sostuvo que está ansioso por experimentar el nivel de la Liga Dominicana de Béisbol, ya que considera que lo considera un reto para él como jugador.

“He visto muchos videos de ese béisbol y de verdad me tiene muy entusiasmada la idea de poder jugar allí, los fanáticos se entregan mucho y la liga es muy competitiva “, dijo.

Didi, cuyos momentos más brillantes en Grandes Ligas fueron mientras jugó para los Yankees de Nueva York, indicó que durante las últimas dos temporadas ha recibido ofertas de equipos de Lidom, pero lamentablemente no han podido ser concretados.

“Este año y el anterior estuve en conversaciones para ir a Dominicana, pero en las dos ocasiones ya tenía otras ofertas también en otras ligas, o tenía aduaneros personales familiares por resolver, y eso evitó que me uniforme allí”, sostuvo.

Listín Diario 

Deja un comentario...