Caribbean Digital
AGENCIA AP.- Tras el éxito de “Wonka” y las películas “Dune” , Warner Bros. permanece en el negocio de Timothée Chalamet . La estrella firmó un acuerdo de primera vista con el estudio para colaborar en futuros proyectos como actor y productor, dijo Warner Bros. el martes.
Esto no significa que Chalamet sólo pueda hacer películas con Warner Bros., sólo que el estudio tiene derecho de preferencia. Los términos del acuerdo no fueron publicados, pero es un acuerdo “plurianual”.
Los copresidentes y directores ejecutivos de Warner Bros. Motion Picture Group, Mike De Luca y Pam Abdy, dijeron en un comunicado que admiran su «compromiso con su oficio» y su «dedicación inquebrantable para dar el 100% de su tiempo y atención a cada proyecto».
Chalamet, en un comunicado, dijo sobre De Luca y Abdy: “Estos son jefes de estudio que creen en la realización de películas reales, y estoy muy agradecido por su apoyo como actor, productor y colaborador. Esta asociación parece el siguiente paso natural. ¡Vamos!»
El joven de 28 años se convirtió recientemente en la primera estrella en más de cuatro décadas en estar en dos películas más taquilleras estrenadas con ocho meses de diferencia con «Dune: Part Two», que tiene un total acumulado de taquilla de 575,5 millones de dólares. “Wonka”, que recaudó más de 632 millones de dólares a nivel mundial. El récord anterior lo tenía John Travolta con “Grease” y “Saturday Night Fever”.
Chalamet fue productor de “Bones and All” de Luca Guadagnino y también produce y protagoniza la próxima película biográfica de Bob Dylan, “A Complete Unknown”, que se encuentra filmando actualmente.