16 de Junio, 2016 – 1:13 PM EDT
|
Por
Mayra Mangal
Charlie Sheen será el rostro de una marca de condones
El actor Charlie Sheen, que es portador del virus de VIH, ayudará a promover el consumo de profilácticos.

Foto: Jason LaVeris/Getty Images
El actor Charlie Sheen, quien es portador del virus del VIH, se convertirá en la imagen emblemática de una marca de condones con el fin de promover el consumo de profilácticos.
Se trata de la marca LELO HEX, cuyos «ingenieros tardaron siete años en desarrollar» sus novedoso condones con diseño que cuenta con 350 hexágonos en su interior, de acuerdo a la empresa.
«[El condón] es increíblemente ligero y fuerte», ademeas de reducir «los rebalones», dijo su inventor Filip Sedic en un comunicado de prensa.
Sheen, de 50 años, señaló a People que decidió colaborra con la marca para promover las relaciones sexuale seguras. “Es algo sobre lo que la gente no quiere hablar, así que se me ocurrió que si yo me involucraba de alguna forma, a lo mejor se empezaría a hablar más del tema. Utilizar preservativos es una forma de evitar problemas, desde enfermedades a embarazos no deseados”.
Mira su novedoso diseño.
ICYMI earlier today:
When A Condom Fails: LELO HEX https://t.co/AsOZUBroZE #HEXAPPEAL #HEXNO— Cara Sutra (@TheCaraSutra) June 16, 2016
FOTOS: MIra en qué andan los famosos
“Yo sí solía utilizar condones a menudo. Pero en las escasas ocasiones en las que no lo hice, bueno… ya saben qué pasó», explicó el protagonista de clásicos del cine como Platoon y Wall Street.
Sheen recibió el diagnosticado de que era portador del VIH en 2011, cuando visitó una sala de emergencias porque creía tener un tumor en el cerebro. El actor hizo el anuncio público de su estado de salud en noviembre de 2015 en una entrevista con el programa Today (NBC).
FOTOS: Muertes inesperadas del mundo del espectáculo
Ahora sigue un tratamiento para combatir al virus, que interrumpió brevemente cuando decidió probar una solución alternaitva en México.
Como buena estrella de Hollywood que es, Sheen ya ha comenzado una activa campaña de los mencionados preservativos que ha circulado por redes sociales.
Caught up with Hollywood legend @charliesheen to discuss his new condom brand @lelohex #surreal pic.twitter.com/oIYHUBokm3
— Katie Banks (@misskbanks) June 16, 2016
El actor explica que había abandonado su tratamiento anterior en parte porque éste le causaba «migrañas» y «problemas estomacales».
COMENTARIOS



