Apresan 25 personas, retienen 28 vehículos y cierran negocio por violar toque de queda en Línea Noroeste

JOSÉ ALFREDO ESPINAL

[email protected]

 MAO, Valverde. -Miembros de la Policía Nacional y del Ejército de la República apresaron el domingo a 25 personas, retuvieron 26 motocicletas y dos automóviles, además de disponer el cierre de un colmadón, por violar las disposiciones del toque de queda. 

 Las detenciones se produjeron en las provincias Valverde, Santiago Rodríguez, Montecristi y Dajabón.

En tanto que el negocio cerrado denominado “Colmado Negra”, propiedad Eugenio Grullón, localizado en Barrio Nuevo del distrito municipal de Guatapanal, fue sorprendido en pleno toque de queda abierto, cuando vendía bebidas alcohólicas a los haitianos haitianos Nelson Pie y Miguel Delafen, apresados en el acto con dos armas blancas.   

Por otra parte, también el domingo, miembros preventivos de la Policía desmantelaron un punto de venta y distribución de sustancias prohibidas en el barrio Las Noria del municipio de Monción, provincia de Santiago Rodríguez. 

 Aunque no hubo detenciones porque los individuos emprendieron la huida al notar la presencia policial, los agentes confiscaron en el lugar cinco radios de comunicación, de diferentes colores y un calderón, por lo que se activa su búsqueda para apresarlos y someterlos a la justicia.