«Se robaron todos mis documentos importantes, mis relojes y unas cuantas cosas más», denuncia Sergio Carlo

Caribbean Digital

Con mucha impotencia. Así dice sentirse el comunicador Sergio Carlo tras ser víctima de robo en su residencia.

El también locutor y actor dominicano, quien reside en Atlanta, Estados Unidos, denunció que los antisociales perpetraron en su apartamento ubicado en un cuarto piso y se robaron documentos, joyas y otras cosas de valor.

A través de Twitter Carlo explicó que en la zona donde vive es clase media, no hay casas ostentosas y la criminalidad es baja, aun así, ladrones lograron entrar a su casa.

Se metieron al apartamento nuestro en un cuarto piso por el balcón y se robaron todos mis documentos importantes (TODOS), La computadora de Gabby (Ahí tenemos la dirección a donde la llevaron), mis relojes (3 de ellos jebi), y unas cuantas cosas más”, dijo a través de Twitter.

El presentador del “Antinoti” expresó estar lleno de impotencia y le sorprendió que “hasta la policía cuando fue, nos dijo que esos casos no se ven por el lugar donde vinimos”.

El caso de Sergio Carlo se suma a uno que recientemente le pasó al cineasta Alfonso Rodríguez, quien también fue víctima de la delincuencia en Los Ángeles.

Mientras Rodriguez estaba Cumbre de las Américas en esa ciudad le sustrajeron sus pertenencias de la yipeta.

«Pa’ que no digan que na’ ma’ es allá (República Dominicana) que pasa, aquí en Los Ángeles me rompieron la yipeta y se llevaron todo lo que estaba dentro», dijo en un video.

El cónsul dominicano en Los Ángeles, California, aseguró que le robaron alrededor de siete mil dólares.

 

«Y ojalá que te de de todo al que se robó toda mis cosas», dice haciendo soltar algunas risas de los presentes.

Diario Libre