Director de Coraasan lamenta deceso del padre de Andrés Cueto

Caribbean Digital

Santiago.– El director de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (Coraasan), Andrés Burgos lamentó el fallecimiento del señor Andrés Corsinio Cueto Díaz de 82 años, padre del gerente general de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (Edenorte), ingeniero Andrés Cueto.

El deceso de Cueto Díaz se produjo al mediodía de este sábado en su residencia en Santiago de los Caballeros a causa de varias complicaciones propias de su avanzada edad.

Burgos definió al padre del funcionario como un hombre de bien, trabajador, honesto y preocupado por las causas sociales.

“Nos unimos al dolor que embarga a la familia Cueto Rosario tras el fallecimiento del señor Andrés Corsinio, quien se esforzó por criar junto a doña Socorro, hombres y mujeres de bien que sirven a la sociedad de manera honrosa. Elevamos una oración a Dios por el eterno descanso de su alma y para que el amigo Andrés Cueto Rosario y demás familiares reciban consuelo que les ayude a superar el inmenso pesar que produce esta separación”, manifestó el director de Coraasan.

El señor Cueto Díaz, estaba casado con la señora Socorro Rosario Ramos de Cueto, con quien procreó cinco hijos; Andrés, Fremio, Elías, Ruth y Carmelita Cueto Rosario.

Sus restos serán expuestos en la Funeraria Blandino donde familiares, amigos y allegados lo despedirán.