Fallece padre de Andrés Cueto, presidente municipal del PRM y gerente general de Edenorte

José Alfredo Espinal

[email protected]

Santiago.- Falleció este sábado a la edad de 82 años, Andrés Corsino Cueto Díaz, padre del presidente del Comité Municipal del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y gerente general de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte, (Edenorte), Andrés Cueto.

Su deceso se produjo a las 4:00 de la tarde en la clínica Unión Médica del Norte, de esta ciudad de Santiago, tras padecer diversas complicaciones de salud. Residía en el sector Baracoa, en la parte baja de este municipio.

Los restos de Cueto Díaz están expuestos desde las 8:00 de la noche en la funeraria Blandino de esta ciudad y serán sepultados este domingo en hora de la tarde en el cementerio municipal de Luperón, provincia Puerto Plata, de donde era oriundo.

“La familia Cueto Rosario pasa por la pena de informar el sentido fallecimiento de nuestro padre Andrés Corsino Cueto Díaz. Sus restos estarán siendo velados en la funeraria Blandino, a partir de las 8 de la noche”, informó la familia de fenecido en un comunicado.

Cueto Díaz estaba casado con la señora Socorro Rosario, con quien procreó cinco hijos; Andrés, Fremio, Elías, Rut y Carmelita Cueto Rosario.

El Partido Revolucionario Moderno (PRM) expresó su pesar por el fallecimiento del padre del presidente del Comité Municipal de esta entidad política y director general de Edenorte, Andrés Cueto.

En un documento de prensa, Federico Reynoso, secretario general del PRM, dijo que esa entidad está de luto por la muerte del padre de uno de sus compañeros más destacados.

Exhortó a los dirigentes y militantes del PRM a acompañar al ingeniero Cueto, así como a los demás familiares del caballero fallecido.

Deja un comentario...