Diputado de la Fuerza del Pueblo dice la gente teme salir a las calles por inseguridad

José Alfredo Espinal

[email protected]

 Santiago.- El diputado Félix Michell Rodríguez manifestó que las personas temen salir a las calles por la inseguridad y lamentó que mientras existe ese miedo colectivo el Gobierno sigue en “Belén con los pastores”, para enfrentar esta problemática social.

“Como legislador nos hacemos eco del tema de la inseguridad ciudadana, ya que no da tregua. La gente está en pánico y si sale a las calles es con temor, de ver todo tipo de atracos, de cómo amordazan personas en las casas”, afirmó.

El congresista de la Fuerza del Pueblo por esta provincia sostuvo que el gobierno no entiende la realidad que vive el país con el tema de los robos y atracos, “porque vive en una burbuja y un espejismo”. Dijo que no se trata solamente de las buenas intenciones de las autoridades, sino de las acciones que tomen a favor de la población.

“Y el gobierno tiene planes para enfrentar la delincuencia, pero son muy malos y por eso no son efectivos”, indicó el diputado Félix Michell Rodríguez, durante una entrevista en el programa BuenosDíasRD, por Luna Tv, canal 53.

Por otra parte, el legislador criticó que a pesar de los 42 mil millones de pesos que las autoridades informaron que invierten en la ciudad de Santiago no se puede encontrar una sola obra.

Michell Rodríguez señaló que el gobierno se ha pasado casi dos años anunciando obras sin resultados. “Es un grupo de personas, que es una  élite que gobierna que no sabe la realidad del pueblo llano”, agregó.

“Una persona que nunca ha tomado  motoconcho no entiende lo que se debe hacer en el país”, expresó.