Dasafiando las costumbres, le propuso matrimonio en el funeral del padre de su novia

Caribbean Digital

Desafiando las costumbres y la concepción de la gente, un pastor hizo lo inusual: le propuso matrimonio a una mujer que estaba en duelo en pleno funeral de su padre que estaba cerca del ataúd.

Inmediatamente llovieron las críticas porque el ministro cristiano se filmó haciendo la propuesta, un video que registró más de 300 mil vistas. El hecho sucedió en Sudáfrica.

“Proponer  la hija del difunto justo en el funeral. Limpiando las lágrimas allí y allá”, se lee en el pie de foto del clip, que fue subido hace una semana por el prometido, que se hace llamar @M.Mojela en TikTok.

Según la Agencia Central de Noticias, el pastor, que presidía el servicio, había pedido la mano de la mujer para ayudarla a sanar su corazón roto.

El clip termina con el pastor poniendo un anillo en el dedo de su futura novia, que parece aceptar.

El hombre santo había agradecido específicamente a Dios por estar en la vida de su novia durante un momento tan difícil, informó CEN.

También dijo que esperaba que su propuesta la ayudara a aceptar el fallecimiento de su padre.

No hace falta decir que TikTok desaprobó abrumadoramente el gesto con un observador horrorizado que escribió: “Esto aquí está INCORRECTO… No importa cómo puedas intentar justificarlo”.

Hoy

Deja un comentario...