Inauguran en Santiago Opus Wireless

Servicios/Caribbean Digital
Santiago, RD. Con el propósito de ofrecer alta tecnología y los equipos más modernos del mercado en cuanto a dispositivos móviles y otros servicios, fueron inaugurados en Santiago los nuevos espacios de Opus Wireless.

Una tienda con un concepto diferente, vanguardista e innovador, donde el cliente podrá sentirse como en casa, bajo la comodidad de sus instalaciones y las finas atenciones de su personal.

Localizada en la avenida Benito Juárez, número 3 del sector de Villa Olga, el establecimiento es propiedad de los jóvenes emprendedores Anthony Díaz y Jessica Pérez.

Equipos iPhone en todas sus variedades y productos Apple, desde accesorios hasta computadoras en general, además artículos de la marca Samsung como teléfonos, accesorios y tabletas junto con otros detalles y elementos digitales podrán ser encontrados en Opus Wireless.

La tienda también ofrecerá asesoría personalizada, centro de reparación, venta de electrodomésticos y videojuegos para los amantes de este entretenimiento.

“Nos sentimos felices esta noche por ver este sueño hecho realidad en la ciudad de Santiago, un espacio donde podemos ofrecer calidad y buenos precios a nuestros clientes, un lugar seguro y con todas las posibilidades de estar a tono con las últimas tendencias de la tecnología”, manifestaron sus propietarios Anthony y Jessica.

Durante el acto se ofreció la bendición del nuevo local, el corte de cinta, los invitados conocieron las instalaciones de Opus y luego a ritmo de buena música y saxofón se formó un agradable ambiente social dispuesto para compartir entre amigos.