Médico Félix Batista apoya José Ignacio Paliza siga en la presidencia del PRM

Por Marcelo Peralta 

Santiago Rodríguez, R.D.- Un dirigente del Partido Revolucionario Moderno-PRM-, favorece la continuidad de Ignacio Paliza al frente de esa organización política oficialista por idóneo, transparente, disciplinado, de sangre fría, coherente, conciliador, lleno de gallardía.

El doctor Félix Batista Tavárez, ostenta el cargo de viceministro Administrativo del Servicio Nacional de Salud-SNS- dice apoya Paliza siga en la presidencia del PRM, porque es fundador, joven, capacitado, mantiene el equilibrio, preparado, gerente, artífice de la victoria en el año 2020 por su proyecto de sociedad y metodología que introdujo para captar votos.

Batista Tavárez, valora el trabajo político realizado por Paliza al frente del PRM, al que define de exitoso, porque a todo lo que ha aspirado ha ganado y triunfado.

José Ignacio Paliza. Archivo

El galeno resalta las virtudes, cualidades humanas, profesionales de Paliza, que se caracteriza por ser decente, prudente, respetado, democrático, que como presidente del PRM suma.

Recomienda a las bases, apoyar la continuidad al frente del PRM, porque garantiza la victoria electoral en el año 2024, para que Luis Abinader se repostule.

El médico Félix Batista Tavárez, vaticina no hay “razón” para poner en poder de “foráneos” la dirigencia cimera el partido gobernante, al igual que de otros, que vivieron del caos dentro del viejo organismo.

Cree oportuno que los miembros de la entidad sopesen, pongan sus recursos humanos creando un equipo de éxitos alrededor de Ignacio Paliza.

Entiende el trabajo positivo, de crecimiento, fortalecimiento exhibido en la organización oficialista queda evidenciado y demostrado la eficiencia de su cúpula, por lo que se merece proseguir.

Descarta la avaricia que rodea a allegados pueda triunfar dentro del PRM, al entender la mejor inversión es la que se hace en recursos humanos.