Compartir

Pedro Jiménez

Redacción/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD./-Hasta este domingo,  cinco son las personas fallecidas en el feriado de Semana Santa, en hechos ocurridos en esta provincia, lo que contradice el informe que ofreció el Centro de Operaciones de Emergencias (COE) en el que solo reporta dos muertes por accidentes de tránsito en esta provincia.

El COE en su informe, solo reportó en Santiago las muertes de Luis Manuel Bonilla Vargas y Wilma Rafael Contreras González, por deslizamientos de sus motocicletas.

En tanto que a esos fallecimientos, hay que sumarle las muertes de los menores Gerson Peralta, de 4 años, y Niovel Payero, la primera acaecida tras originarse un incendio en su residencia del Distrito Municipal de Hato del Yaque, el jueves santo.

En tanto que la niña Niovel Payero, de edad no establecida, murió a consecuencia de los golpes que recibió, cuando su madre le pasara por encima, en momento que sacaba su jeepeta de la marquesina de su casa en el barrio Pueblo Nuevo.

También, murieron en esta provincia el joven Vladimir Santiago Canela Rodríguez, cuyo cadáver fue encontrado con un balazo en la cabeza, en su residencia de la comunidad de Las Palomas, en el municipio de Licey al Medio.

Los hechos señalados ocurrieron dentro de los días de feriado de la Semana Santa, por lo que el COE, debe de oficializarlos en los datos ofrecidos en la recién finalizada Semana Santa.

No hay comentarios

Deja un comentario...