Compartir
Guillermo Ottenwalder, haciendo entrega de útiles deportivos a la Liga Andrés Rosario de la Zona Sur. Foto. Fuente EXTERNA.

Francisco Vicente

Especial/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD./El presidente de la Liga Andrés Rosario, de la Zona Sur de Santiago, agradeció el valioso respaldo que siempre le ha brindado el Ministerio de Deportes y Recreación (MIDEREC), en la persona del Viceministro Región Cibao Central, ingeniero Guillermo Ottenwalder.

Guillermo Ottenwalder, haciendo entrega de útiles deportivos a la Liga Andrés Rosario de la Zona Sur. Foto. Fuente EXTERNA.

El destacado dirigente deportivo de la zona, Rafael Paulino,  reveló que el Viceministro de Deportes, Ottenwalder siempre ha sido un gran aliado de todas las instituciones deportivas de la  Zona Sur de Santiago y más allá.

Paulino, hizo sus comentarios, cuando el pasado fin de semana la Liga Andrés Rosario, dejó inaugurado su tradicional torneo en las instalaciones del complejo deportivo  Domingo Rosario, con 35 equipos y más de 700 atletas.

El certamen deportivo inaugurado recientemente tiene una dedicatoria especial a la Cervecería Nacional Dominicana, por sus valiosos aportes al deporte, el arte, la música y la cultura de este pueblo.

El deportista Paulino, dijo sentirse sumamente honrado por el apoyo que siempre nos ha dado Guillermo Ottenwalder desde que  ha estado al frente del Ministerio de Deporte, Región Cibao Central.

“Sin una ayuda como esta nuestra a nuestra entidad le sería imposible montar eventos de esta magnitud”, dijo emocionado.

Concluyó señalando que, para la Zona Sur, la Andrés Rosario ha sido la madre de las ligas y principal institución para promover el deporte en la misma.

No hay comentarios