21.7 C
Santo Domingo
sábado, enero 23, 2021
  • Espectáculos

Vuelve Juanita a celebrar la Navidad

Populares

La música de la reina del merengue, Milly Quezada, forma parte de la banda sonora de la Navidad en la República Dominicana.

Caribbean Digital

SANTO DOMINGO, RD.-Desde hace más de dos décadas presentaba este mes el denominado “Fin de año por adelantado”, pero esta vez no podrá hacerlo debido a la pandemia que ha provocado la COVID-19. En esta ocasión protagonizará desde su canal de YouTube este domingo 6 de diciembre el concierto “Vuelve la Reina”.

La producción artística que se transmitirá gratis desde las 9:00 p.m. será un viaje por los éxitos que popularizó junto a la orquesta “Los Vecinos”.

“Este ciertamente es el mejor regalo de Navidad para mi gente. Me complace mucho poder hacerlo más en este tiempo, aunque hacer un concierto virtual conlleva muchos detalles y riesgos… esto ha sido una locura el montaje”.

Junto al Conjunto Quisqueya, Johnny Ventura, Félix del Rosario, entre otros, la música de Milly siempre está presente en esta época del año.

No poder amenizar una fiesta en directo le provoca un vacío. “Me duele hondo no poder estar en una fiesta. En ocasiones sintonizo Tarima TV y allí veo los conciertos que habíamos hecho en años anteriores. Y es difícil no poder conectarnos con esta tradición. Son más de 25 años haciendo ese concierto que se había convertido en un desahogo y junte navideño. Esa es una de las tantas cosas que hemos tenido que posponer. Espero que podamos pasar la página y comenzar de nuevo el año próximo”, reveló la artista en una entrevista a Diario Libre.

Música e invitados
Para la elección de los temas, su mánager Pedro Núñez ha sido clave. Para dos horas de show debieron trabajar para escoger los títulos emblemáticos de su carrera de más de 40 años y de 34 discos grabados.

“Juanita, Guacherna, Lo mío es mío, Amanecemos parrandeando; son temas que no se pueden quedar. Ha sido un gran trabajo. Tendré como invitados a Pavel Núñez, Manny Cruz y a Johnny Ventura quienes interpretarán sus éxitos”, explicó Milly Quezada.

La artista destacó la labor que ha realizado el equipo de producción liderado por Billy Hasbún, Elka Núñez, Iván Tejada y Juan Valdez.

“Ha sido difícil armar la historia, pero los resultados fueron positivo y confío en que el público lo disfrute. Y te confieso algo, yo no lo quiero ver porque me da miedo que algo suceda en la transmisión del espectáculo”, comentó.

Dijo que prefiere enterarse al día siguiente de la reacción del público. No oculta su temor a pesar de que sus más de cuatro décadas en el arte. “Todavía se mantiene ese sustico que nunca me suelta”.

El concierto que ya está grabado se produjo en el país y durante su filmación contaron con protocolos de distanciamiento para evitar contagio del coronavirus.

Milly Quezada contará con un cuerpo de baile que contribuirá a una mejor puesta en escena. “Lo que pretendo es que la gente haga su sala y baile. Que se quiten los zapatos y los disfruten junto a su familia. La idea es que la gente se despeine con este concierto de Navidad”.

Domingo 6 de diciembre, 8:00 pm, canal de YouTube de Milly Quezada.

Diario Libre

- Publicidad -

Más Noticias

¿Cuál es la diferencia entre mutaciones, variantes y una cepa del coronavirus?

Caribbean Digital BBC.-Con la confirmación en varios países que han registrado la variante del SARS-CoV-2 que ha causado estragos en...

Recaudan fondos y le regalan un auto nuevo como propina a un repartidor de pizzas

En total se juntaron más de 18.000 dólares, lo que permitió no solo adquirir el vehículo para Robert Peters, sino cubrir todas las tasas,...

Leticia Tonos conversará con ACROARTE

Servicios/Caribbean Digital SANTO DOMINGO, RD.-Este martes 26 de enero a las 8:00 p.m., la directora, productora y guionista Leticia Tonos conversará con ACROARTE sobre ¨Cine...

La silla, el cambio de suerte y la hoja de vida del juez José Alejandro Vargas

Yudelka Domínguez Santo Domingo, RD.- Al comenzar su participación en el Consejo de la Magistratura, el juez Alejandro Vargas dijo esperar que, al haberle cambiado la...

El papa Francisco pide un periodismo valiente y controles contra las noticias falsas

Caribbean Digital (EFE).- El papa Francisco pidió hoy un periodismo valiente, que acuda al encuentro de las personas y de las historias, y abogó por...

Más artículos como este