Vladdy Jr conecta un grand slam en la victoria de los Azulejos 20-1 sobre los Rays de Tampa

Caribbean Digital

Tampa (AGENCIA AP).- Vladimir Guerrero Jr. totalizó seis empujadas y los Azulejos de Toronto cortaron una racha de cinco derrotas al triturar el martes 20-1 a los Rays de Tampa Bay, anotando sus últimas 10 carreras frente a peloteros que no se desempeñan habitualmente como lanzadores.

Guerrero puso a Toronto adelante con un sencillo productor ante Taj Bradley (3-1) en el primer inning, añadió otro hit productor en el quinto para ampliar la ventaja a 10-0 y sacudió un grand slam de 423 pies, como parte de un racimo de nueve anotaciones ante Luke Raley en el noveno.

El dominicano Guerrero batea para .300, con ocho vuelacercas y 33 empujadas. Sus seis producidas se quedaron a una de la máxima cifra en su carrera.

Los 12 bateadores de Toronto que participaron en el encuentro consiguieron hit. Los Azulejos finalizaron con 27 imparables, su mayor cifra desde que totalizaron 29 ante Boston el 22 de julio, en un triunfo por 28-5.

Raley, jardinero y primera base, admitió siete carreras y ocho hits en un inning y dos tercios. Hizo 27 pitcheos de entre 47 y 54 mph, ponchando a Guerrero en la octava entrada.

El cátcher panameño Christian Bethancourt ingresó con dos outs en el noveno episodio y permitió un sencillo remolcador de Daulton Varsho y un cuadrangular de dos carreras de Danny Jansen.

Deja un comentario...