Villa Centro en Canabacoa están inundados de basura en fin de año

Servicios/Caribbean Digital

Ciudadanos en el sector Villa Centro en Canabacoa denunciaron que un gran cúmulo de basura lo está invadiendo desde hace una semana, situación que los mantiene desesperados.

Manifestaron que ya no saben qué hacer por la gran cantidad de desechos sólidos, que persiste en la comunidad, situación que pone en peligro la salud de todos.

«Como puede ser posible que desde 24 de Diciembre hasta la fecha el ayuntamiento que dirige el Ing. Juan Martínez de Canabacoa no ha recogido la basura por esta comunidad, es una situación muy preocupante, Eso lo único que está produciendo es mosquitos del dengue y muchas plagas, ratones, cucarachas. Necesitamos que el ayuntamiento haga algo con esto», insistieron

Dijeron que ya no sabe dónde poner los desechos sólidos, debido a que el camión de la basura no pasa, y ya el año se va y vamos a recibir el año nuevo lleno de basura.

«Hasta 15 días y un mes duran sin recoger la basura. Villa Centro en Canabacoa, está sucio por donde quiera, necesitamos que hagan algo con esta situación, porque esto está fuerte», sostuvo.

Piden la intervención urgente del ayuntamiento municipal, para que puedan resolver la problemática.