Video: Por favor Gonzalo Castillo, devuélvame a mi país; claman dominicanos desde Panamá

Caribbean Digital

Con motivo del incremento de la pandemia del COVID 19, muchos dominicanos han visto extremarse su situación y empeorar su vida diaria, principalmente adultos mayores, que residen en playas extranjeras, aquejados de males terminales, y alejados de sus familiares, por lo que anhelan fervientemente retornar a la patria que los vio nacer para juntarse con sus seres queridos.

En un drama que toca lo más profundo del alma, está circulando en las redes sociales un video en donde un grupo de adultos mayores residentes en Panamá, y padeciendo de enfermedades que requieren de atenciones especiales, le hicieron un llamado al licenciado Gonzalo Castillo, candidato a la presidencia por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) para que les envíe uno de sus aviones, y de una vez y por todas terminen el calvario por el que están atravesando en el país centroamericano, y se reencuentran con su familia.

Entre los solicitantes hay un señor al que le fue amputada una pierna, y que clama por la ayuda del aspirante presidencial, ya que no tiene a nadie en el país ístmico, y desea de todo corazón encontrarse con sus 4 hijos en República Dominicana.

Igualmente una señora con lágrimas en los ojos y que se nota muy enferma, dijo que ha sido objeto de 3 derrames cerebrales, lo que se le ha complicado con la diabetes, por lo que le suplica a Gonzalo Castillo organizar un vuelo humanitario que la devuelva al país adjunto a sus seres queridos.

De igual manera, otra dominicana adulta mayor desea retornar a la República Dominicana por lo que le pide a Gonzalo Castillo acuda en su búsqueda en Panamá, a fin de ponerle fin al rosario de calamidades por los que tiene que pasar sin contar con nadie en tierras extranjeras.

Esperan que el candidato a la primera magistratura del Estado se apiade de ellos y vaya a Panamá a rescatarlo de la pesadilla por la que están viviendo. Para contacto, comunicarse con el teléfono (507) 6614-5187.

HOY