Una buena decisión del Presidente

José Alfredo Espinal

[email protected]

Santiago, R.D.-El presidente dominicano Luis Abinader ha escogido a Raquel Peña para que le acompañe nuevamente como vicepresidenta. La señal enviada por el mandatario, además de buena decisión, también brinda tranquilidad al partido de gobierno.

Abinader anunció que Peña repetirá como candidata a la Vicepresidencia durante un acto donde fue proclamado como candidato presidencial por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC).

La vicemandataria Raquel Peña ha sido la compañera de boleta ideal del actual jefe de Estado. Peña se ha manejado a la altura de las circunstancias, con sobriedad y eficiencia en cada compromiso asumido por disposición del presidente Abinader.

Peña es una vicepresidenta que representa con el más alto nivel su cargo. Sin poses, con humildad y un accionar equilibrado en la sociedad, ha sabido acompañar al presidente Abinader a gobernar una nación en medio de diversas crisis sin escándalos y sin protagonismo que no sea más que su trabajo incansable para el bien del pueblo dominicano.

El anuncio del jefe de Estado ahora también compromete a los demás candidatos presidenciales a elegir a una mujer como su compañera de boleta para las elecciones del 2024.