Un empresario y dos obreros se suicidan en Moca y Santiago

JOSÉ ALFREDO ESPINAL

joseespinal.hoy@gmail.com

SANTIAGO.-  Un empresario y dos obreros perdieron la vida en presuntos suicidios ocurridos en Moca y Santiago, según informó este miércoles la Policía Nacional con asiento en esta ciudad.

Las víctimas son Blas Erners Espinal Cabrera, un empresario de 49 años que residía en Tamboril y los obreros Víctor Báez Cabrera, de 65 años, oriundo de La Canela, Santiago y Carlos José Ramos, de 58, quien vivía en el Callejón de los Morel, Canca la Reina, municipio de Moca, provincia Espaillat.

El informe policial indica que el empresario Espinal Cabrera se quitó la vida de un balazo en la cabeza, mientras se encontraba en la cabaña Venus.  De acuerdo a las versiones de las autoridades, los familiares del hoy occiso atribuyen el suicidio al estado depresivo.

Mientras que Víctor Báez Cabrera falleció cuando recibía atenciones médicas en el Hospital Regional Universitario José María Cabral y Báez de esta ciudad. La Policía dijo que la médico forense  Yolanda Pérez certifico su muerte a causa intoxicación por sustancia venenosa desconocida. Un  sobrino de la víctima, Miguel Ángel Báez, de 48 años, habría informado a las autoridades  que su pariente  estaba deprimido hacía mucho tiempo por problemas económicos.

En tanto que Carlos José Ramos fue encontrado muerto en el interior de su residencia del Callejón de los Morel, Canca la Reina, Moca. Ramos tomó la decisión de quitarse la vida ingiriendo una sustancia venenosa, deprimido porque sentía muerto una parte de su cuerpo a causa de un derrame cerebral, según habría manifestado su hermano José Miguel Reyes Ramos a la Policía Nacional.

Por otra la parte, las autoridades policiales informaron que fue ingresado en el hospital presidente Estrella Ureña  del Seguro Social, Luis Josué Díaz Rodríguez, de 23 años, residente en Los Ciruelitos,  al presentar heridas de arma de fuego, causada por José Fernando Reyes Guzmán, cuando ambos ingerían bebidas alcohólicas.

Compartir