Ulises Rodríguez presenta a Mariana Moreno como candidata vicealcaldesa por PRM y aliados en Santiago

Mariana es hermana del presidente del partido  Alianza País, Guillermo Moreno

José Alfredo Espinal

[email protected]

 Santiago.- El candidato a la alcaldía local por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Ulises Rodríguez, presentó a la doctora Mariana Montero, hermana del presidente de Alianza País, Guillermo Moreno, como su compañera de boleta para las elecciones municipales de febrero del próximo año.

Rodríguez expuso que dadas las cualidades y capacidades de la médico patóloga y académica con fuerte compromiso social y político, el ayuntamiento tendrá un gran compromiso en su asistencia a los barrios populares y mayor visibilidad del liderazgo femenino y de los jóvenes.

Al presentar a su compañera de boleta y dirigente del partido Alianza País, Rodríguez destacó que la “fuerza invencible” del PRM, la veintena de partidos aliados y la alta aprobación con que cuenta el candidato y presidente Luis Abinader, le garantizan un holgado triunfo en las elecciones municipales de febrero.

“Por eso puedo decirles que les estoy presentando no a la candidata sino a la futura vicealcaldesa”, expresó, al dirigirse a dirigentes perremeístas y representantes de los partidos aliados que lo acompañaron en rueda de prensa ofrecida en las oficinas del Comando Municipal de Campaña.

Al dirigirse a los presentes, Mariana Moreno agradeció que Rodríguez y el PRM la escogieran para el cargo.

Expuso que acompañará a Ulises a realizar una gestión innovadora, un nuevo ayuntamiento con amplia participación del pueblo.

Dijo que el alcalde, los regidores y ella como vicealcaldesa harán un Ayuntamiento abierto al pueblo.

Moreno puntualizó que los ayuntamientos no pueden ser “monarquías imperiales regidas por reyes”, ni pretendidas patentes de herencia familiar, contrario a lo que debe ser un gobierno local abierto a la gente.