Trump arremete contra LeBron por no quedarse quieto mientras sonaba el himno

Caribbean Digital 

AP.- El presidente de los Estados Unidos Donald Trump acusó a LeBron James el jueves de faltarle el respeto a Estados Unidos después de que la estrella de la NBA aparentemente continuara con su calentamiento mientras se interpretaba el himno nacional el martes antes del partido inaugural de temporada de Filadelfia

“Dije desde el principio que no sirve, una DESGRACIA TOTAL”, escribió Trump sobre James en una publicación en redes sociales en la que compartió el video. “¡LeBron James debería disculparse con todos esos grandes guerreros y héroes estadounidenses que murieron por la bandera estadounidense, y por todo lo que representa nuestro país!”

James pareció practicar un swing de golf y un tiro en suspensión mientras se interpretaba “The Star-Spangled Banner” en el partido del martes en Nueva York. James, que inicia su primera temporada con Filadelfia, estaba formado junto a sus compañeros, que en su mayoría permanecieron quietos durante el himno.

Trump y James se han criticado mutuamente

James no había hecho comentarios públicos ni publicado en redes sociales hasta la tarde del jueves sobre la queja de Trump.

James, de 41 años, en su histórica 24ª temporada en la NBA, debutará en casa con los Sixers el jueves por la noche contra Cleveland.

Compartir

Deja un comentario...