Triunfa entre los latinos de EE.UU. la serie dominicana ‘Líos de familia’

Caribbean Digital

La segunda temporada de la serie de humor dominicana «Líos de familia» fue estrenada el pasado 25 de agosto tras una exitosa primera temporada en PantaYa.

«Líos de familia» es producida por Caribbean Films. La serie marca la primera coproducción de las compañías, uniendo a algunos de los actores y cineastas más talentosos del país.

“Líos de Familia” está protagonizada por los comediantes Raymond Pozo (Que León) y Miguel Céspedes (Que León) junto a Cheddy García (Trabajo Sucio).

La serie está dirigida por Frank Perozo (Colao) actor y director dominicano, junto al cineasta y productor de televisión José Enrique Pintor (Culpables) como codirector.  Pintor coescribió el guion cómico con Juan Tejeda (Paraíso Para 2).

En su primera temporada “Líos de Familia” exhibe la vida de los residentes de un pintoresco edificio, de clase media, de Santo Domingo, en el que los espectadores verán peculiares personajes intentando convivir entre ellos.

La segunda temporada de esta serie continúa donde termina la primera: Job y Maritza se encuentran teniendo una cena romántica que se ve arruinada por un problema de salud de la madre de Maritza. Yaya (Ana María Arias) se opone a este romance y hará todo para que no suceda. En estos nuevos episodios veremos a esta parejita hacer malabares para encontrar solución a su amor, y al resto de los problemas que se desatan en este edificio con nuevos inquilinos e invitados.

Entre ellos, el exnovio productor (Jorge Pabón Molusco, en una participación especial) que busca estrellas en el edificio 28, ¿encontrará lo que busca? Mientras tanto, Juanita (Franciscacon un personaje divertidísimo)  regresa de los Niúyores, ¿logrará llevarse a su hermano Milloneta con ella?, ¿Habrá matrimonio entre Job y Maritza? ¿Arrestará a Esteban la fiscalía?

Sobre PantaYa

El servicio de transmisión actualmente está disponible en los Estados Unidos y Puerto Rico, y se puede acceder al contenido globalmente a través de otros servicios de transmisión como Prime Video de Amazon.

Diario Libre

Deja un comentario...