Tío de Joshua Fernández: “Esperamos máxima pena en el juicio final”

Caribbean Digital

La Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional dictó la mañana de este viernes 12 meses como medida de coerción en contra de Wesly Vincent Carmona, «El Dotolcito» y de Alison de Jesús Pérez “Chiquito”, el primero cumplirá la medida en Najayo y el segundo en La Victoria.

Al salir del conocimiento de la medida, que se llevó a cabo en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, un tío del fenecido adolescente, arremetió contra los acusados de la muerte de su pariente.

“Esperamos máxima pena en el juicio final cuando se haga, que pague, porque ese niño, El Dotolcito, es un enfermo mental, tiene problemas, desde que comete un hecho tan grande, como el que cometió en la discoteca”, dijo Gabriel Berroa, hermano de la madre del menor.

Berroa añadió en sus declaraciones ante los miembros de la prensa, que la familia se siente “satisfecha, muy bien y contentos” con la medida impuesta a los supuestos autores que le arrebataron la vida al adolescente que visitaba por primera vez una discoteca.

La muerte de Joshua Omar Fernández durante un asalto ocurrido el pasado 16 de abril en el ensanche Naco, ha abierto profundas heridas tanto en la familia del joven de 19 años, en el padre de uno de los acusados del crimen, como en la sociedad que ha quedado asombrada por el desborde de la violencia en el país.

«El Dotolcito» al salir de la sala de audiencias.

Listín Diario