Sin rastro de anciano “atropellado” por conductor que se lo llevó

Caribbean Digital

Tras cuatro meses de la ausencia de Antonio Manuel Lizardo, mejor conocido como Pilín, su familia solo posee el testimonio de moradores de Villas Agrícolas que le aseguraron que fue atropellado por el conductor de un minibús de transporte público, que ante «la no llegada de una ambulancia del 9-1-1» decidió levantarlo del pavimento y llevárselo, pensaron inicialmente, que a un hospital.

Lo extraño de este caso, es que el supuesto conductor no se ha comunicado con la familia y Pilín no aparece en ningún lado. El “accidente” se produjo el 30 de julio en la calle 23 esquina avenida Nicolás de Ovando, en el sector Villas Agrícolas, del Distrito Nacional, a unas dos cuadras de la residencia del señor Lizardo, manifestaron algunos testigos, quienes además dijeron que el chofer se encontraba sin pasajeros en el vehículo.

De acuerdo a las indagaciones de la familia del adulto mayor, los moradores del populoso sector aseguraron que Pilín fue levantado con vida del pavimento, pero ensangrentado con una herida en la cabeza.

Su sobrino nieto, Edgar Morrobert, dijo que visitó los diferentes hospitales y clínicas del Distrito Nacional, incluso fue primero al Dr. Moscoso Puello, que es el centro de salud más cercano y al traumatólogo Darío Contreras.

Diario Libre