21.7 C
Santo Domingo
miércoles, julio 15, 2020
  • Espectáculos

Romeo Santos: “El Sur también existe en la histórica Gira del pueblo”

Populares

Caribbean Digital

San Cristóbal , Azua, Barahona y San Juan de la Maguana fueron las cuatro ciudades de la región Sur que tuvieron el privilegio, el fin de semana, de disfrutar la “Gira del Pueblo” que Romeo Santos y el grupo Telemicro organizaron para un total de 15 provincias del país.

La de anoche, en San Juan de la Maguana, fue la de mayor concentración humana al instalarse la tarima en el estadio de béisbol Hermanos Suárez, que superó en tamaño territorial a los anteriores.

En cada pueblo recorrido por Romeo, las mujeres no dejaban de gritar el nombre del Rey de la Bachata y agitaban carteles con frases románticas, expectantes ante el momento en que el artista subiera al escenario.

En cada canción interpretada se formaban coros femeninos como nunca antes se habían escuchado para un artista en esos pueblos.

Sin que se armaran desórdenes, la gente ocupó como pudo lugares en cada lugar escogido en el Sur. Algunos de estos sitios resultaron muy limitados para la convocatoria que un artista de este nivel puede lograr.

Además del protagonista, las sorpresas fueron varias.

La adrenalina y la algarabía envolvieron al público con los invitados especiales de Romeo.

Las sorpresas

El de mayor exposición fue Kiko Rodríguez (“El beso que no le di”), quien estuvo en los cuatro escenarios.

Le sigue Natti Natasha (“La mejor versión de mí”) al estar en San Cristóbal, Azua y Barahona. Otras sorpresas fueron Teodoro Reyes, Luis Miguel del Amargue (que no estaba en el programa oficial), Frank Reyes y Alexandra.

En Barahona, una de las principales atracciones fue cuando “El Príncipe de la Bachata” subió al escenario y se robó el show con la canción “Payasos”, que grabó junto a Romeo en el álbum “Utopía”, tema que corearon cientos de mujeres hasta quedar sin voz. También cantó “¿Quién eres tú?”.

En San Juan de la Maguana, la invitada sorpresa fue Alexandra, con quien interpretó “Años luz” y “Obsesión”.

ANTECEDENTES

Mayor pegada.

Nunca antes un artista dominicano en su momento de mayor pegada había planificado una gira como la actual de Romeo Santos. En otros tiempos lo lograron Sergio Vargas, Johnny Ventura, Wilfrido Vargas, Fernando Villalona y los Hermanos Rosario.

Sin embargo, por esta época de redes sociales la “Gira del pueblo” logra más dimensión.

Listin Diario

- Publicidad -

Más Noticias

Destacan dotes de Iris Méndez para ocupar la Gobernación de Santiago

Caribbean Digital SANTIAGO.-  Después de que el presidente electo Luís Abinader anunciara que en las 31 gobernaciones del país serán...

La Junta Central Electoral declara oficialmente ganadores a Luis Abinader y a Raquel Peña

Caribbean Digital La Junta Central Electoral (JCE) declaró este martes oficialmente a Luis Abinader y Raquel Peña como presidente y vicepresidenta electos, respectivamente, tras haber...

Exministro de Obras Públicas Víctor Díaz Rúa en cuidados intensivos en el HOMS por COVID-19

JOSÉ ALFREDO ESPINAL [email protected] SANTIAGO. -   El exministro de Obras Públicas Víctor Díaz Rúa se encuentra estable dentro de su condición delicada de salud, tras ser ingresado...

Ponderan equipo económico formado por el presidente electo Luis Abinader

JOSÉ ALFREDO ESPINAL [email protected] Los economistas Eddy Álvarez y Radhamés García coincidieron en que el mensaje del nuevo gobierno es llevarle tranquilidad y estabilidad al país.  SANTIAGO.-...

Cabildo de Puerto Plata iniciará jornada para recuperar espacios públicos

ARIDIO PERDOMO PUERTO PLATA.- En un hecho sin precedentes, la Alcaldía Municipal de San Felipe de Puerto Plata emprenderá a partir del próximo miércoles 15...

Más artículos como este