30.1 C
Santo Domingo
viernes, diciembre 6, 2019
  • Espectáculos

Romeo Santos: “El Sur también existe en la histórica Gira del pueblo”

Populares

Caribbean Digital

San Cristóbal , Azua, Barahona y San Juan de la Maguana fueron las cuatro ciudades de la región Sur que tuvieron el privilegio, el fin de semana, de disfrutar la “Gira del Pueblo” que Romeo Santos y el grupo Telemicro organizaron para un total de 15 provincias del país.

La de anoche, en San Juan de la Maguana, fue la de mayor concentración humana al instalarse la tarima en el estadio de béisbol Hermanos Suárez, que superó en tamaño territorial a los anteriores.

En cada pueblo recorrido por Romeo, las mujeres no dejaban de gritar el nombre del Rey de la Bachata y agitaban carteles con frases románticas, expectantes ante el momento en que el artista subiera al escenario.

En cada canción interpretada se formaban coros femeninos como nunca antes se habían escuchado para un artista en esos pueblos.

Sin que se armaran desórdenes, la gente ocupó como pudo lugares en cada lugar escogido en el Sur. Algunos de estos sitios resultaron muy limitados para la convocatoria que un artista de este nivel puede lograr.

Además del protagonista, las sorpresas fueron varias.

La adrenalina y la algarabía envolvieron al público con los invitados especiales de Romeo.

Las sorpresas

El de mayor exposición fue Kiko Rodríguez (“El beso que no le di”), quien estuvo en los cuatro escenarios.

Le sigue Natti Natasha (“La mejor versión de mí”) al estar en San Cristóbal, Azua y Barahona. Otras sorpresas fueron Teodoro Reyes, Luis Miguel del Amargue (que no estaba en el programa oficial), Frank Reyes y Alexandra.

En Barahona, una de las principales atracciones fue cuando “El Príncipe de la Bachata” subió al escenario y se robó el show con la canción “Payasos”, que grabó junto a Romeo en el álbum “Utopía”, tema que corearon cientos de mujeres hasta quedar sin voz. También cantó “¿Quién eres tú?”.

En San Juan de la Maguana, la invitada sorpresa fue Alexandra, con quien interpretó “Años luz” y “Obsesión”.

ANTECEDENTES

Mayor pegada.

Nunca antes un artista dominicano en su momento de mayor pegada había planificado una gira como la actual de Romeo Santos. En otros tiempos lo lograron Sergio Vargas, Johnny Ventura, Wilfrido Vargas, Fernando Villalona y los Hermanos Rosario.

Sin embargo, por esta época de redes sociales la “Gira del pueblo” logra más dimensión.

Listin Diario

Deja un comentario...

- Publicidad -

Más Noticias

Gonzalo Castillo aseguró que trabajará con alcaldes del sur para impulsar su desarrollo

Servicios/Caribbean Digital BARAHONA. - El candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, aseguró este viernes...

TSA suspende elecciones Colegio Abogados; violaron acuerdo interno

Caribbean Digital SANTO DOMINGO.- Fueron suspendidadas este vienes las elecciones que tenía previstaa realizar este sábado el Colegio de Abogados de la República Dominicano (CARD),...

Miguel Lama dice dos nuevos proyectos de zona franca crearán 6 mil empleos en Santiago

JOSÉ ALFREDO ESPINAL joseespinal.hoy@gmail.com  SANTIAGO.-  Dos nuevos proyectos de zonas francas se van a desarrollar en el Parque Industrial Víctor Espaillat Mera, de esta ciudad, los...

La Policía arresta mujer publicó en redes sociales pistola y supuestamente amenazó varias personas

JOSÉ ALFREDO ESPINAL joseespinal.hoy@gmail.com MAO, Valverde.- Miembros de la Policía Preventiva arrestaron  a una mujer, a la cual investigan por publicar imágenes en las redes sociales, exhibiendo...

David Collado anuncia que no irá tras la reelección en el Ayuntamiento del Distrito Nacional

Dice que, al día de hoy, no ha tenido ningún acuerdo para optar por otro cargo político Caribbean Digital David Collado, actual alcalde del Distrito Nacional,...

Más artículos como este