Robinson Santos dice en provincia Espaillat senador Carlos Gómez y alcalde Guarocuya Cabral ganarán otra vez

Servicios/Caribbean Digital

Moca, Espaillat.-  El dirigente perremeísta y aspirante a diputado por esta provincia, Robinson Santos, considera que el senador Carlos Gómez y el alcalde Miguel Guarocuya Cabral, tienen el carril de adentro para repetir en sus cargos en las próximas elecciones del 2024.

Dijo que ambos dirigentes cuentan con el liderazgo político y el apoyo de los dirigentes de base para conquistar el triunfo nuevamente.

Santos destacó que tanto el senador Carlos Gómez, desde el Congreso Nacional y Guarocuya Cabral en la Alcaldía de Moca, han sabido trabajar en beneficio del municipio y toda la provincia Espaillat.

En ese sentido, dijo que el trabajo realizan desde sus respectivas funciones públicas el legislador y el ejecutivo municipal contribuirá de manera significativa a darle triunfo nuevamente al presidente de la República, Luis Abinader.

Robinson Santos

“No cabe duda que el senador Carlos Gómez y el alcalde Guarocuya Cabral forman un binomio ganador que fortalece al PRM en Moca y la provincia Espaillat, un liderazgo que se extiende hacia los demás dirigentes y aspirantes del partido”, indicó Robinson Santos, un fuerte candidato a lograr una curul a la Cámara de Diputados.

Santos, quien además el director de Gabinete del Ministerio de Salud, agregó que con la gestión de gobierno del presidente Luis Abinader a los candidatos perremeístas se les hará más fácil conquistar el electorado en el 2024.

Afirmó que la obra de gobierno del presidente Abinader se puede palpar en cada rincón del país.