Raquel Peña dice: único miedo que existe es que el PLD siga gobernando el país

JOSÉ ALFREDO ESPINAL

[email protected]

SANTIAGO. – La candidata vicepresidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Raquel Peña, pidió a los dominicanos ir a votar sin miedo a las elecciones del 5 de julio, con la debida protección y distanciamiento, tras afirmar que lo único que asusta en el país es que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), continúe gobernando.

“Hay que ir a votar sin miedo, con la debida protección y distanciamiento, y motivar a todos los familiares, amigos y conocidos a elegir el gobierno del cambio. El miedo que debemos tener es que continúe el PLD gobernando nuestra nación» enfatizó.

Al encabezar un encuentro familiar organizado por Ito Bisonó, su esposa Chavela y Víctor García Sued, en el club de los periodistas de la avenida
Hispanoamericana de esta ciudad, Peña proclamó que llegó el momento de producir las transformaciones y cambios que por muchos años han estado reclamando los dominicanos.

Durante el acto, el dirigente político Víctor -Ito- Bisonó, pidió a los dominicanos independientes votar por Luis Abinader y Raquel Peña a quienes calificó como la “única opción de cambio real” con la que cuenta el país en la próximas elecciones.

“Los jóvenes tienen el compromiso de participar en las próximas elecciones del 5 de julio, porque el voto es un deber ciudadano. Estamos acostumbrados a exigir y para ello debemos cumplir con nuestra responsabilidad que es la de participar y elegir mejor a nuestros gobernantes.

Bisonó agregó que en los días que quedan de campaña continuará trabajando y sumando dirigentes y sectores externos de todo el país para consolidar la victoria de la unidad.

“Lo dicen las encuestas más serias del país, se siente el clamor en la calle, el 5 de julio el cambio no lo para nadie y Luis Abinader será el próximo presidente de la República”, expresó durante un acto en apoyo a Luis Abinader y su compañera de boleta Raquel Peña. Bisonó continúa una ardua agenda política por todo el territorio nacional sumando jóvenes, empresarios e independientes al proyecto presidencial de Abinader.