PRM juramenta nuevas autoridades en la provincia de Santiago

Paliza dijo que si el PRM asume con valentía los retos que han enfrentado en estos dos años de gobierno,  estará convencido de que la suerte del partido será muy provechosa
Entre los juramentados se encuentra el alcalde del municipio Puñal, doctor Enrique Romero, como secretario general provincial.
José Alfredo Espinal
 El Partido Revolucionario Moderno (PRM), juramentó este miércoles las nuevas autoridades del municipio y provincia de Santiago,  en un acto encabezado por el presidente de la organización, José Ignacio Paliza.
En la actividad celebrada en el Centro de Convenciones y Cultura Dominicana de UTESA,  fueron juramentados, Rosa Santos, como presidenta provincial, Andrés Cueto, como presidente del Comité Municipal, Federico Reynoso secretario general y el doctor  Enrique Romero, secretario general provincial.
Asimismo,  Lucildo Gómez, primer vicepresidente ejecutivo y subdirector de Comunicaciones a nivel nacional, los presidentes de zonas, los secretarios generales, los vice presidentes electos y los subsecretarios.
El Partido Revolucionario Moderno (PRM) juramentó sus nuevas autoridades en esta demarcación, tras concluir su proceso interno mediante la realización de asambleas de delegados, calificados como exitoso por Wellington Arnaud, miembro de la Comisión Nacional de Elecciones Internas (CNEI) delegado en Santiago, asegurando que en la provincia se logró un 99 % de consenso en los procesos.
El presidente del PRM, José Ignacio Paliza, afirmó que si las autoridades electas y la militancia del partido asumen con valentía los retos que han enfrentado en estos dos años de gobierno,  estará convencido de que la suerte del PRM será muy provechosa.
«Tendremos un futuro optimista y así podremos decir que en el año 2024 y más allá, tendremos partido para rato y tendremos los hombres y mujeres de esta organización dirigiendo los destinos de la Republica Dominicana”, aseguró.
Al acto también asistieron Andrés Bautista presidente “ad vitam” de la organización política, así como, importantes miembros de la provincia como  Andrés Burgos director de CORAASAN, Ulises Rodríguez miembro de la Comisión Ejecutiva Nacional, los vicepresidentes, secretarios generales y subsecretarios generales de cada demarcación de la provincia, así como cientos de dirigentes de esta demarcación.

Deja un comentario...